▷ Clixsense se pasa a llamar a Ysense

En esta nueva entrada de hoy te voy a hablar de lo que ha pasado en los últimos días con la plataforma de Clixsense.

En el día de ayer nos levantamos con la sorprendente noticia de que este sitio había modificado el nombre de su dominio por el de Ysense.com.

Y que su anterior dueño el famoso empresario de los Estados Unidos Steven Girsky había vendido la plataforma por la nada despreciable cantidad de cinco millones de dólares americanos.

A el negocio de la competencia de Prodege.

Ahora Clixsense o mejor dicho con el nuevo nombre que tiene en la actualidad de Ysense pertenece a la famosa empresa en línea de Prodege, LLc Family.

La cual fue fundada ya hace bastante tiempo , en el año 2005 en los Estados Unidos de América por el ingeniero de telecomunicaciones Chuck Davis , el cual aún sigue siendo el CEO de la compañía.

Y está situada en la ciudad de Los Ángeles (LA) en el estado americano de California.

Y está detrás de muchos otros negocios en línea de Get Paid To y Cash – Back como pueden ser todos los que te menciono a continuación:

Swag – bucks, My Points, Shop At Home and Inbox Dollars los cuáles tienen en total más de cien millones de miembros registrados entre todos nada despreciable la suma.

A los que se le van a sumar todos los millones de usuarios en todo el mundo que ya tenía el sitio americano de Clixsense antes.

🤔 ¿En qué me van a afectar a mi todos estos cambios como un /a usuario /a normal de el sitio web?

La verdad es que han cambiado algunas de las cosas pero no ha habido una gran “revolución” muy grande digamos a nivel de la interfaz y funcionamiento de la plataforma para los usuarios dentro de la página .

👀 Todas las modificaciones que se han realizado hasta el momento actual en el sitio web

  • Es recomendable que cambies tu enlace para traer a referidos si es que estás promocionando este sitio web.

Aunque los enlaces originales de Clixsense , tanto el que llevaba a el sitio web como los enlaces pera afiliar de cualquier usuario que estaban antes te redirijen sin ningún tipo de problema a el sitio web nuevo de Ysense.

Pero no se si es bueno tener los viejos ya que pueden que te dejen de funcionar de repente algún día por sorpresa y no te entren registros nuevos.

  • Ahora mismo hay un número mucho menor de paneles de ofertas de los que había antes lo cuál espero que arreglen al menos en el largo plazo.

Tal y como puedes ver en la imagen que te estoy dejando en la parte que tienes justo debajo.

ysense update clixsense review changes

Ellos nos han anunciado que van a añadir varios nuevos paneles de encuestas por lo que esperemos que si lo cumplan y el sitio web vuelva a ser lo que era antes de todo este proceso de migración que han hecho. 😛

Ahora se puede trabajar con las Ysense Offers donde han quitado la radio que había antes para ganar dinero cada media hora.

Adgate, Adscend , Offer Toro, las encuestas de el panel de Peanut Labs y por último también el Panel de Wannads los cuáles están exactamente de la misma manera que estaban antes de el cambio , no ha habido modificación de ningún tipo en todas las ofertas existentes .

  • La apariencia de la interfaz de la página web: También han cambiado la interfaz de el sitio web ahora se ve tal y como se puede ver por la parte superior un poco más minimalista y sencillo para la vista de lo que ya era antes.
  • Cambios en los métodos de pago: Han vuelto a poner el procesador de Paypal para poder sacar dinero desde un mínimo de solo unos quince dólares y han añadido tarjetas de pago o Giftcards para la famosa web de juegos en línea de Steam las cuales se pueden canjear desde un monto mínimo de cincuenta dólares. Se mantienen tanto el procesador británico de Skrill como también la plataforma web de Payoneer como métodos válidos disponibles para poder hacer retiros.

Por el momento en mi caso desde España no me está saliendo el Paypal para poder cobrar aunque a gente de otros lugares si ha reportado que lo tiene añadido como método de cobro disponible.

Vamos a tener que esperar un poco por si lo volvemos a tener como opción viable en todo el mundo .

Acaban de añadir a Paypal como un método de retiro disponible también para los usuarios que sean de España , es posible recibir pagos por aquí desde tan solo los 15 dólares.

Esperemos que ahora ya que los pagos se realizan a través de la cuenta de la nueva empresa (Prodege) Paypal no les congele la cuenta de nuevo tal y como ya ha ocurrido hace unos pocos años.

Y también deberemos de estar expectantes por si es que se anuncia cualquier otro nuevo cambio en el sitio a lo largo de los próximos días.

  • Las encuestas no se te muestran con una alarma de color rojo en su apartado cuando estás dentro de la página y te llegan nuevas. Para poder ver los nuevos cuestionarios que te han entrado y vas a poder completar vas a tener que entrar en el propio apartado de las “Surveys”.

Cualquier tipo de cosa nueva que pongan la añadiré sin falta en este mismo post nada más me entere de ella.

Si es que aún no conoces Ysense y estás interesado/a en ganar dinero con esta página web te dejo justo debajo el enlace a la review con más detalle sobre el sitio.

Tal y como siempre yo suelo decir te doy las gracias por haber leído este post hasta el final de todo.

Esperemos que la nueva Ysense nos siga dando el buen rendimiento que Clixsense nos había estado dando a la gran mayoría que la trabajabamos hasta el momento actual.

Y se pueda ganar dinero de manera totalmente gratuita con ella durante un montón de tiempo.

¡Te mando un fuerte abrazo y te deseo que tengas muy buena suerte trabajando con este sitio web a partir de ahora!

💥 (FAQS) Todas las Preguntas más frecuentes que me han llegado sobre la página web de Ysense hasta el día de hoy

¿Conoces alguna cuenta oficial en las redes sociales que ellos tengan en donde me pueda ir informando sobre todas las últimas novedades de el sitio?

La verdad es que por lo que he podido investigar en la web , no he podido encontrar ninguna cuenta oficial ni en la red de Facebook, Twitter ni en Linkedin, etc.

Lo que si tenemos es como siempre el foro oficial donde hacer preguntas y el área de soporte donde puedes abrir un ticket preguntándoles cualquier cosa y te lo verá el equipo de soporte técnico de el sitio.

En el caso de que añadan cualquier otra cosa nada más me entere de ella la comentaré por esta parte tal y como ya he dicho.

¿Ha habido algún tipo de modificación en cuanto a los pagos? ¿Mínimo de pago, tiempo estimado de espera para poder cobrar, etc?

No, tanto los tiempos de pago (varían en función de la carga de trabajo que ellos tengan aunque rondan los cinco días laborables) como el monto mínimo para poder cobrar (10$) se mantienen ambos.

El único cambio con respecto a el tema de los pagos como ya te he mencionado es que se han añadido varios nuevos métodos que ya teníamos en el pasado disponibles para hacer el cashout.

¿Han vuelto a añadir el procesador de Paypal a Clixsense , es necesario tener la cuenta verificada para poder cobrar?

NO , no es un requisito obligatorio vas a poder recibir tu dinero incluso si no la tienes verificada al cien por cien.

Aunque tal y como siempre yo suelo comentar es más que recomendable que la verifiques lo antes que puedas si es que no la tienes y quieres ganar dinero en internet de verdad .

Ya que en una gran cantidad de sitios webs de la misma categoría te la piden como un requisito necesario para saber que eres tú el titular y no está otra persona usando tu cuenta para poder cobrar el dinero .

¿Los pagos a través de Paypal te llegan íntegros o te cobran algún tipo de fee adicional como en el caso de Skrill o Payoneer?

Absolutamente NO, si has pedido tu pago a través de el procesador de Paypal .

Vas a recibir tu dinero de manera totalmente íntegra no hay ningún tipo de comisión más que la pequeña comisión que te cobra Ysense siempre por cada uno de los retiros desde la propia página web.

La cual no tiene absolutamente nada que ver con ninguno de los procesadores de pago que ellos usan de manera externa para poder pagar a l@s usuari@s.