▷ Nest Test Birds Review 2019 ¿Cómo ganar dinero Gratis?

Test Birds es una página web de la categoría de Ux User Testing la cual te permite ganar dinero totalmente GRATIS rellenando sencillos tests y cobrar tu dinero de manera directa a tu cuenta de Paypal.

Esta página web es bastante veterana y lleva funcionando sin ningún tipo de problema desde el año 2011 ya.

Si haces clic por esta parte de aquí vas a poder ver a sus fundadores y a todo el equipo técnico de desarrollo, atención al cliente y demás que trabaja en ella.

Algunos de sus clientes son algunas empresas bastante grandes como Western Unión, Generali, DB , Arbato , la empresa de dominios y hosting 1&1, Audi , Bmw y un largo etc más.

El domicilio social o dirección física de la empresa de Alemania que está por detrás de este negocio online es el que puedes ver justo a continuación:

Testbirds GmbH
Radlkoferstraße Street Number 2
The Zip Code: 81373 In the City of Munich in Germany HRB 199376

Su número legal de VAT o el IVA de la Unión Europeo es el que puedes ver justo a continuación: VAT-ID: DE283970887

Vamos a pasar a explicar con mucha más profundidad cómo funciona esta nueva plataforma de User Testing de Alemania.

Todas las características principales de la página web de Test Bird

Mi valoración personal de esta web de User Testing: Muy buena (4⭐)

Pago comprobado: Sí . En la parte de abajo de este post voy a poner el comprobante de pago que yo he recibido nada más lo llegue a conseguir .

(He visto a un montón de gente cobrando ya en la red la página es totalmente de fiar).

El idioma de la interfaz web: La página web está disponible en el idioma Inglés, también en sueco , el idioma nativo alemán y por último en holandés.

Por desgracia no se puede poner en el idioma español aunque el sitio es muy fácil de utilizar no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de usarla si es que no conoces muy bien ninguno de los idiomas en los que se muestra

Países aceptados: En la página web NO se te indica ningún tipo de limitación específica por el país en el que estés viviendo.

Aunque por lo que yo he podido investigar los países que reciben la inmensa mayoría de tareas son Alemania, España , el Reino Unido (Uk) y por último también la gente que es de los Estados Unidos de América.

Niveles de referidos: Este panel de tests pagados tiene un único nivel de referidos disponible en el momento actual .

Según se nos indica en la páginaweb si traes a gente nos dan puntos de comunidad (community points) no estoy seguro si va a poder ser posible ganar dinero refiriendo a otras personas a este sitio web la verdad.

 Monto mínimo para poder solicitar un pago:  Esta página tiene un mínimo de pago bastante fácil de alcanzar para cualquier persona desde mi punto el cual se sitúa en tan solo unos 10 euros.

Tras haberte registrado de inicio NO vas a poder añadir el método de pago una vez ya hayas superado el umbral que acabo de mencionar ya vas a poder añadir tu cuenta bancaria o el método que vayas a utilizar dentro de el sitio web.

El método de pago para poder recibir pagos: Se puede cobrar a través de el procesador de PayPal , a través de transferencia bancaria si vives en alguno de los países que estén dentro de la Zona Sepa y por último también a través de la página web de pagos online de Payoneer.

Los pagos no tienen ningún tipo de comisión el dinero te va a llegar todo a tu cuenta totalmente íntegro.

Las aplicaciones móvilesEsta plataforma web NO posee su propia aplicación para los dispositivos móviles (❌ versión mobile) .

Ni para los dispositivos que tienen sistema Android ni tampoco para los teléfonos que funcionan con Ios en este momento.

Tan solo tiene disponible la versión normal de Desktop para los ordenadores personales o PCS.

El registro y todos los primeros pasos en el sitio web de Test Bird

El proceso de registro en esta plataforma alemana es más que sencillo, tan solo deberás de rellenar un pequeño formulario que te va a aparecer con tu correo electrónico y una contraseña.

En la parte inferior te dejo mi propio enlace de invitación para que te puedas unir a el sitio de manera totalmente rápida y gratuita.

El menú y Dashboard Principal de esta plataforma web

La página de el sitio web se ve tal y como puedes ver en la parte que tienes por abajo. La interfaz principal de la web no es nada complicada de utilizar , te vas a acostumbrar rápido a usarla si es que te decides a utilizar este sitio web.

test bird user testing

La interfaz de la plataforma web no es complicada de usar no vas a tener ningún tipo de problema si es que no sabes el idioma inglés.

Esta en el momento actual se divide en todas las partes que te listo justo a continuación.

  • Dashboard: Es el menú principal donde vas a poder ver todas las notificaciones de la página web , los trabajos nuevos que tengas y demás noticias importantes y novedades relacionadas con la página.
  • Devices (Dispositivos): En esta parte de aquí vas a poder ver todos los dispositivos que tienes añadidos y quitar o poner dispositivos nuevos. Es recomendable que pongas todos los dispositivos electrónicos que tengas ya que de esta manera vas a poder recibir un número mucho mayor de tareas.
  • Los tests: En este apartado vas a poder ver todos los tests que tienes disponibles además de todos los que has llenado hasta el momento actual y el dinero que has ganado con estos.
  • Payments (Pagos): Desde aquí vas a poder añadir un método de pago para poder cobrar , solicitar tu dinero y ver todos los pagos que has conseguido hasta el día de hoy.
  • Bird school: En esta parte tienes un buen número de cursos gratis con los que puedes a aprender como se debe de trabajar con la plataforma , ahora mismo tenemos los que puedes ver justo a continuación (el Testing Course, Bugs y también el de Usability o Usabilidad)
  • Community: En el apartado de la comunidad vas a poder ver cuáles son los usuarios que han completado más tareas durante el últimos mes, enterarte de todas las últimas noticias y novedades con relación a la plataforma y además en el apartado interno de “Refer Friends” vas a poder ver tu enlace de referidos para poder traer a todos tus amigos a este sitio web.
  • Help (Ayuda): Este de aquí es el apartado de ayuda , por aquí tienes una sección con vídeos de guía , las preguntas frecuentes (FAQS) y además también una sección de contacto en la que les puedes mandarl un ticket de soporte con tu propia pregunta por si esta no ha sido resuelta en cualquiera de los dos primeros apartados que te he mencionado.
  • Imprint: Por último haciendo clic por aquí vas a poder consultar todos los datos legales de la empresa , dirección física , VAT y demás elementos obligatorios que toda empresa online debe tener.

¿Cómo debo de rellenar el perfil para poder recibir el máximo número de trabajos?

Para poder recibir el mayor número de test posibles y maximizar tus ganancias tras haberte registrado en el sitio y verificado la cuenta vas a tener que completar tu perfil al completo con los siguientes apartados.

testbirds

Debes de responder con total sinceridad a cada uno de los apartados ya que de estos van a depender que puedas completar las tareas después cuando estas te salgan.

Por ejemplo si pones que tienes una tablet y que hablas el idioma japonés de manera fluída nativa y te mandan una tarea que solo está disponible para tablets o una tarea que sea en el idioma nipón no la vas a poder responder bien ni acabar como es lógico.

En este apartado de aquí te dejo una pequeña guía que he escrito sobre cómo debes de rellenar el perfil en todo este tipo de páginas y en las páginas de encuestas para poder maximizar el número de trabajos que te llegan por si esta te sirve de alguna utilidad.

¿Cuánto dinero te pagan por los tests en este sitio?

Me acabo de unir a el sitio aún no me ha llegado ninguno , en la web indica que comienzan desde 15 a 20 euros y he visto que a algunos usuarios les han mandado tests de hasta cincuenta euros con lo cuál se puede decir que esta página paga decentemente la inmensa mayoría de los trabajos que oferta.

También hay sencillos tests donde vas a tener que encontrar pequeños bugs en softwares los cuáles se pagan un poco menos de uno a cinco euros.

Además hay una prueba inicial (entry test) de 45 minutos en la cual vas a poder ganar tus primeros 5 euros en el sitio web nada más iniciarte.

La cual es bastante sencilla de hacer aunque debes de fijarte bien en cada uno de los apartados y dar una respuesta que tenga sentido .

Por ejemplo en una te dicen cosas de el estilo ¿Qué cosas no te han gustado de este sitio web? .

En este caso, tú no debes decirle, cosas de el estilo “pues el menú de arriba no me ha gustado”, debes de ser muy específico y aclarar porque el menú superior no te ha gustado porque el color era demasiado llamativo y no encajaba con el resto de la web por poner algún que otro ejemplo.

¿La plataforma de test Birds te Paga? ¿Merece la pena trabajar con este sitio web o es una total estafa/scam de internet más?

Si, esta página web te paga sin ningún tipo de problema. He visto ya a un montón de personas cobrando a lo largo y ancho toda la red , detrás de esta página hay una empresa que es seria y totalmente estable.

Yo me acabo de unir hace muy poco tiempo y aún estoy pendiente de recibir el primer pago de ellos.

Nada más lo tenga lo listaré justo por aquí debajo.

Mis propias opiniones sobre la página web de TestBirds en el año 2019 y ganar dinero con las páginas web de User Testing Jobs

Test Birds es una página web que paga bastante bien por los tests, con una empresa muy confiable por detrás y de la que he oído hablar bastante bien por lo que he me he decidido a probarla.

Te paga a través de el procesador de Paypal y es bastante veterana (fue fundada hace bastantes años ya en el año 2011 como ya te he comentado).

Si quieres probar este sitio web lo puedes hacer desde la parte de abajo haciendo click en mi propio enlace de referidos .

👇

Te doy las gracias tal y como siempre hago por haber leído esta pequeña review de esta plataforma de user testing hasta el final.

Si tienes cualquier otra duda con relación a esta página o a la categoría de UX and User Testing en general , me la puedes dejar en cualquiera de mis redes sociales personales las cuáles te dejo en esta entrada que tienes por aquí .

¡Te mando un saludo y te deseo que te vaya todo muy bien!

(FAQS) Todas las preguntas más frecuentes que he recibido sobre el sitio web de Test Birds hasta hoy

¿Donde les puedo contactar para cualquier consulta técnica o de soporte?

Por aquí te dejo todos los datos de contacto de la plataforma que ellos muestran públicos (número de teléfono, correo electrónico y el domicilio postal)

En el caso de que les quieras contactar a través de correo electrónico vas a tener que hacerlo hablándoles en inglés o en el idioma nativo alemán.

Telephone number: +49 89 856 3335 0
Support or busines e – mail: kontakt@testbirds.de
Registered office of the company: in München, Deutschland
Companies register: Amtsgericht München, Registernummer: HRB 199376

¿Si soy menor de edad , adolescente y tengo menos de 18 años, puedo ser un tester y ganar dinero gratuitamente?

Si , no hay ninguna restricción de ningún tipo por edades aunque debes de tener el consentimiento de tus dos padres y rellenar este documento de aquí y subirlo en el formato PDF a la sección de el perfil que tiene la página web.

¿Cuál es la diferencia entre un bug y un problema de usabilidad en los tests?

A los bugs se les conoce como pequeños errores que tu puedas identificar en una aplicación móvil , página web o software en general como podría ser que el color de unas letras sea horrible o que un título tenga las letras mucho más pequeñas que lo normal.

Un problema de usablidad sería por ejemplo que una parte de la web no esté funcionando de manera correcta en este momento.

No te deja enviar formularios de contacto a la empresa, no te deja registrarte en una parte , sería un error de una mayor envergadura digamos.

¿Es necesario que tenga la cuenta de Paypal verificada para poder ganar dinero con este sitio web?

NO, en el caso de Test Birds , esto no es un requisito totalmente indispensable , vas a poder cobrar incluso si es que no tienes la cuenta verificada.

Aunque es más que recomendable que la verifiques si quieres cobrar de todos los negocios online ya que la inmensa mayoría de ellos te lo piden y además también es necesario si quieres mover grandes cantidades de dinero.

Y es un proceso sencillo tan sólo necesitas un par de documentos para poder realizarlo todo.