▷ Survey Rewardz Review 2019 Encuestas Mínimo 1$

Survey Rewardz es un sitio web veterano de encuestas pagadas muy similar a Survey Time el cual te permite ganar dinero directo a tu Paypal de manera gratuita y tiene un mínimo de pago más que asequible para prácticamente cualquier persona.

La página web lleva ya en línea y funcionando bastante bien desde el inicio de el año 2014.

Este sitio web pertenece a la misma empresa que la famosa página web de cashback y de tareas gratis de Points 2 Shop (Points2shop, LLC) .

El domicilio social de este negocio online se encuentra en el estado de Georgia en los Estados Unidos de América.

En la dirección postal que puedes ver en la parte de justo debajo a continuación:

3159 Royal Drive, Suite 360
Alpharetta, Georgia Zip Code: 30022 in the
United States of America

A continuación te voy a pasar a contar como puedes hacer para poder ganar dinero de una manera fácil con este gran sitio web de encuestas.

💸 Todas las características Principales de la página web de Survey Rewardz

Mi valoración personal de este gran sitio web de encuestas : Bastante Buena (4⭐)

Pago comprobado: Sí. Al final de este post vas a poder ver el último comprobante de pago que yo he recibido de este sitio web.

Todos los idiomas de el sitio web: Esta plataforma web está disponible en Inglés y a veces también te sale en Español, el idioma de la página no se llegar a cambiar.

(La interfaz es más que sencilla de utilizar como verás no vas a tener ningún tipo de complicación si es que no conoces bien el idioma) .

Niveles de referidos: Esta plataforma web tiene un único nivel de referidos disponible ahora mismo el cual es completamente ilimitado.

Puedes llegar a invitar a tantas personas a la plataforma como tu tengas la capacidad.

Pagos por los referidos: En Survey Reward te van a dar hasta un 15% de todas las ganancias que te hayan generado todos tus referidos directos de el primer nivel.

 Mínimo de pago: La cantidad que necesitas acumular como monto mínimo para poder cobrar en esta plataforma web es de tan solo 1 dólar a través de el procesador de Paypal .

Y de cinco dólares si es que solicitas tu pago con un cheque bancario para que te llegue a tu propia casa.

Países que se aceptan en esta plataforma: Este sitio web está disponible en todo el mundo sin excepción alguna.

No hay ningún tipo de restricción, aunque debes tener en cuenta que al igual que sucede en la inmensa mayoría de páginas de encuestas remuneradas.

Si eres de América Latina casi siempre te van a mandar menor número de encuestas que si eres residente de UK, Estados Unidos (USA), Australia o de cualquier otro país de Occidente como puede ser España en mi caso.

Todos los métodos de pago disponibles: Se puede pedir un pago a través de el procesador de PayPal .

Y también puedes solicitar un cheque de banco que te llegue de manera directa a tu propia casa.

También he leído que desde otros países puedes cobrar tu saldo por cheques de la tienda Amazon y tarjetas de VISA de prepago.

Aunque en España y supongo que en Latam serán los mismos, los métodos que tenemos son los dos primeros que ya te comenté.

Aplicación para móviles: Esta plataforma web NO tiene una aplicación móvil propia .

Ni para los dispositivos con el sistema Android ni tampoco para los móviles con Ios de Apple.

Tampoco es posible descargar ninguna apk online de la app.

🤔 ¿Cómo funciona el sitio de Survey Rewardz? Inicio y Primeros pasos con esta plataforma web

Primero como siempre te vas a tener que registrar de manera totalmente gratuita, el funcionamiento de este sitio web es más que sencillo no vas a tener ningún problema a la hora de usarlo.

Te puedes unir de manera gratuita haciendo click mi enlace personal el cual puedes ver en la parte que tienes justo debajo.

👇

survey

Una vez ya estés por ahí tienes que hacer clic en el apartado de “Sign Up” o register.

Rellenar tu correo electrónico y una contraseña personal la cual recuerdes con bastante facilidad.

Esto que puedes ver en la parte de debajo es como se ve el DashBoard Principal de esta página web.

survey rewardz

He de decir que este sitio web NO te manda las encuestas de manera directa a tu correo electrónico como pasa con otros iguales.

Tienes que revisar la página de manera directa por tu propia cuenta cada día al igual que sucede en la web alemana de tasks de Clickworker .

🔵 Las diferentes partes de la página web

La interfaz de el sitio es más que sencilla de utilizar y se divide en estas cinco partes que se pueden ver justo a continuación:

  • Support: Desde aquí puedes contactar con el equipo de Survey Rewardz para cualquier tipo de problema o duda que tengas. Según dicen pueden tardar en contestar un máximo de 3 a 5 días laborables.
  • Account: Esta es la home o la página principal donde te van a salir todas las nuevas encuestas en el apartado blanco que te señalo con un tick negro en la foto de arriba.
  • Withdraw: En este apartado vas a tener que rellenar tus datos al principio y después te van a salir para seleccionar las dos opciones que tenemos para poder cobrar.
  • Refer: En este menú vas a poder ver tu enlace de referidos propio para poder invitar a tus amigos y conocidos y también puedes encontrar un banner para colocar si tienes un blog.
  • FAQS: Por aquí se listan una parte de todas las preguntas que realizan los usuarios de el sitio de manera más frecuente.

El Nivel de calidad o Quality Score

Este índice que te aparece en la web en la parte de arriba a la derecha te indica cómo de bien has realizado todas las encuestas hasta ahora.

Si rellenas las preguntas de manera muy rápida y completamente aleatoria sin prestar ninguna atención al texto que te están mostrando.

Te van a bajar el nivel indicado y te van a mandar muchas menos encuestas y bastante peor pagadas.

También te pueden llegar a cerrar la cuenta para siempre si es que el nivel te llega a bajar un montón.

Sin embargo si respondes a las encuestas con paciencia y dando encuestas detalladas te van a subir el nivel y vas a recibir más encuestas y mejor pagadas.

Esto básicamente lo hacen para poder mantener alta la calidad de las respuestas que reciben al máximo para sus clientes.

✔️ Sistema de Referidos Gana 3 dólares por los primeros 3 dólares que hayan generado tus invitados

Una de las mejores cosas de esta plataforma web sin ningún tipo de duda es su sistema de referidos el cual es muy bueno.

Te van a dar tres dólares por los primeros tres dólares de cada afiliado válido que hayas conseguido y a partir de ahí te dan el quince por ciento de todo lo que este genere en toda la vida en la web.

Si es que posees un blog o perfil en las redes sociales el cual tenga bastante repercusión y seguidores vas a poder monetizarlo bastante bien.

💰 ¿Survey Rewardz te PAGA? ¿Es este sitio web una ESTAFA/ SCAM o es totalmente de fiar?

Si , este sitio de encuestas remuneradas es completamente fiable y legit, ya lleva pagando sin ningún tipo de problema una buena cantidad de tiempo.

Además de tener detrás a los mismos administradores y empresa que el famoso sitio de Points to Shop como ya te he mencionado en la parte de arriba.

Los pagos te suelen tardar normalmente un período de entre tres a cinco días laborables como máximo.

Nada más reciba mi primer comprobante de pago lo pondré por aquí en la parte de debajo.

Por el momento acabo de empezar a utilizar hoy esta plataforma de market research y no he llegado a poder cobrar.

Acabo de cobrar por primera vez de esta gran plataforma web a través de Paypal.

Tan solo me ha tardado un día en llegar el dinero lo cual me parece que está bastante bien para esta página web.

👇

survey rewardz payment proof

🔥 Mis opiniones sinceras sobre la web de Survey Rewardz y Ganar Dinero rellenando Encuestas en el 2019

Survey Rewardz es una página bastante simple y funcional la cual le permite ganar dinero a cualquier persona debido a que mandan un buen número de encuestas.

Y de su mínimo de pago el cual es muy bajo totalmente alcanzable para prácticamente casi cualquier persona con tan solo dedicarle un pequeño rato todos los días.

Si te quieres unir a este sitio y empezar a generar dinero de manera totalmente grauita llenando encuestas puedes hacerlo pinchando en mi link personal justo debajo.

👇

survey

Te mando un fuerte abrazo y te doy como siempre las gracias por haber leído esta reviews hasta el final.

Cualquier tipo de duda o pregunta que tengas la cual no haya sido resuelta ya en la sección de debajo de las FAQS.

No dudes en dejar tu duda en cualquiera de mis redes sociales.

Te trataré de contestar lo más rápido que yo buenamente pueda.

Además también puedes encontrar información sobre ella en Reddit donde tiene buena aceptación en general entre los usuarios.

(FAQS) Todas las Preguntas más frecuentes que he recibido sobre esta web de encuestas pagadas hasta hoy

¿Se puede registrar cualquier tipo de persona? ¿Hay algún límite de edad a la hora de unirse?

Tal y cómo ellos nos indican es necesario que ya seas mayor de edad (tener más de 18 años) .

O si has cumplido al menos los trece años debes de tener el consentimiento previo de tus dos padres para poder trabajar haciendo las encuestas de manera legal.

¿Por qué me echan de las encuestas muy rápido en algunas ocasiones?

Muchas veces esto te ocurre por haber contestado a las preguntas de las encuestas con demasiada rápidez .

Con lo que el software de la página lo detecta y te manda direct@ para fuera por que entiende que no estás prestando atención a el sitio.

En otras ocasiones esto pasa debido a que el perfil que busca la plataforma de investigación es muy específico y lo que tu has contestado no se ajusta a este perfil que ellos están buscando.

¿Este sitio web te manda un montón de encuestas o te llegan muy pocas como sucede en otros similares?

Esta plataforma de investigación te manda una buena cantidad de encuestas al menos en mi caso que soy de España recibo un buen número de formularios normalmente.

No puedo completar todas las que me llegan como suele suceder en la inmensa mayoría de todo este tipo de páginas.

Pero no es una página que mande dos encuestas cada mes como otras de el estilo.

¿Cuánto dinero puedo llegar a ganar en esta página?

La cantidad de dinero que vas a poder generar depende de las encuestas que te manden en tu país en concreto y el número de ellas que puedas completar.

En España en mi propio caso yo creo que cualquier persona sin tener ningún afiliado puede llegar a retirar al menos un dólar (el mínimo de pago de la web) cada poco tiempo sin mucha complicación.

Quizás todas las semanas o a veces en menos tiempo depende de si se te dan mejor o peor las encuestas.

Por ese aspecto funciona bien y se puede ganar dinero perfectamente sin necesidad de tener referidos.

¿Necesito tener mi cuenta de Paypal verificada para poder cobrar en este sitio web?

NO, por lo que he visto no es totalmente obligatorio que ya hayas verificado tu cuenta en el procesador para poder recibir tu dinero .

Pero como siempre suelo decir es más que recomendable que si no la tienes verificada busques la manera de hacerlo incluso si es que eres residente de Venezuela .

Donde según he podido ver mucha gente tiene bastantes dificultades para poder tenerla verificada.

Ya que en otros muchos sitios web te la van a pedir y no vas a poder sacar tu dinero si es que no la tienes.

¿Este sitio web tiene un funcionamiento muy similar a la web de Survey Time verdad?

Si , esta es casi igual a ST con la única diferencia de que en ese sitio nos pagan 1€ siempre por cada una de las encuestas que hemos llegado a completar.

Por aquí nos es un monto fijo lo que tú vas a poder cobrar .

Pero tanto el mínimo de pago de esta como el funcionamiento son casi calcados a esa otra web de la que también he llegado a hablar en este blog.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta en Survey Rewardz (Delete)?

Para ello lo puedes hacer yéndote a tu perfil y dándole a terminar tu cuenta.

Todos tus datos y pagos pendientes se borrarán al momento.