Saltar al contenido
Copyright© 2019

Social Publi Review Gana dinero con tus redes

Social Publi Review Gana dinero con tus redes 1

En esta nueva entrada te voy a hablar de una plataforma de Influencer Marketing que te permite ganar dinero gratis con tus redes sociales y tu blog , bastante famosa y veterana en el sector la cual es Social Publi .

La empresa que se encuentra detrás de esta plataforma web se llama «Internet República S.L.» la cual cuenta ya con más de 34 empleados trabajando en sus oficinas centrales.

La dirección física o el domicilio social en la capital de España es la que puedes ver justo a continuación:

En la Calle de Alcalá, Nº 21 – Piso: 8º izda. Código Postal: 28014, constituida por tiempo indefinido mediante la escritura pública .

La cual fue otorgada ante el Notario de la ciudad de Madrid, el señor D. Santiago Mora Velarde, en la fecha de el día once de noviembre de el año 2011.

Y está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 29435 Folio 178 Sección 8 Hoja m-529834, Inscripción 1ª y  con el siguiente CIF: B86340262.

A continuación te voy a mostrar el funcionamiento de este sitio web.

🔥 Características Principales de la web de Social Publi 🔥

Valoración personal de este sitio web: Bastante Buena ⭐⭐⭐⭐⭐

Pago comprobado: Sí . Al final de este post puedes ver el último comprobante de pago que he recibido de este sitio web.

Idiomas disponibles: Esta plataforma web está disponible totalmente en el idioma Español.

Por lo que he visto no se puede llegar a cambiar la lengua que te trae de inicio que te viene por defecto.

Niveles de referidos: Esta plataforma web de influencer marketing tiene un único nivel de referidos disponible en este momento.

Este primer nivel de afiliados es totalmente ilimitado puedes invitar a el sitio a tantas personas como puedas.

Pagos por los referidos: En este sitio web vas a ganar un 5% de todas las ventas que tus afiliados directos de primer nivel te hayan llegado a generar.

Monto mínimo de pago de la plataforma: La cantidad mínima que vas a necesitar para poder llegar a cobrar en este sitio web es de unos 50$ .

Social Publi al igual que la plataforma hermana de Publisuites emite facturas o recibos los cuales son totalmente legales con cada uno de los pagos que ellos te envían.

Con lo cual te van a restar la parte que te corresponde de todo el dinero que hayas ganado si es que resides en el territorio español.

Esto es bastante útil a la hora de hacer la declaración de la renta si es que eres un/a trabajador /a autónomo/a ya que no te tendrás que preocupar por hacerla luego por ti mism@.

Este es el impuesto de el IVA (cuyas siglas si es que no lo conoces ya significan lo siguiente >> Impuesto sobre el Valor Añadido).

El cual está hecho para gravar el consumo de todos los productos que se venden en el territorio español hayan sido producidos aquí o no.

Países que se aceptan en Social Publi: En su plataforma web se nos indica que están disponibles en todo el mundo sin ningún tipo de restricción.

En España y en la inmensa mayoría de los países de América Latina no hay ningún tipo de problema a la hora de unirse.

✔️ Yo la uso desde España y se de varias personas que la utilizan desde América Latina y les funciona sin ningún tipo de problema.

Ten en cuenta que la cantidad de campañas que suelen recibir los usuarios que son de Latam siempre suele ser algo menor.

Que para toda la gente que sea de la Unión Europea o de los Estados Unidos de América por ejemplo.

Al igual que normalmente sucede en la inmensa mayoría de webs que tenemos para ganar dinero a través de Internet .

Métodos de pago disponibles: En la actualidad se puede cobrar en esta plataforma a través de el procesador de PayPal y también por una Transferencia Bancaria .

Este último método tan solo está disponible para los usuarios que son de España.

Aplicaciones móviles: Este sitio web NO posee ningún tipo de aplicación para dispositivos móviles propia .

Ni para los dispositivos con sistema de Android ni para los dispositivos con iOS de Apple .

Tan solo tenemos disponible la versión de escritorio o de Desktop normal.

🤔 ¿Cómo funciona Social Publi? ¿Cómo me Registro? Primeros Pasos

Primero como siempre te deberás de registrar, el proceso de registro es más que sencillo.

Tan solo tienes que rellenar el pequeño formulario de inicio que te va a salir.

Con tu nombre, tus dos apellidos, un correo electrónico y una contraseña personal la cual recuerdes con bastante facilidad.

En el botón de justo debajo tienes mi enlace personal con el que te puedes unir de manera totalmente gratuita.

Una vez que hagas login , este que puedes ver por aquí debajo es exactamente cómo se ve la interfaz web de el sitio web .

🔵 Menú Principal

En el menú de inicio o Dashboard principal tenemos las siguientes cuatro partes:

  • Mi panel: Desde este apartado te lleva directo a la «Home» o la página principal donde se puede ver el número de campañas que has realizado, el engagement que has tenido en estas y todo el dinero que te han llegado a pagar por su realización.
  • Member gets another member: En este menú vas a poder ver cuál es tu enlace de afiliados con el que vas a poder invitar a todos tus amigos y conocidos que quieran ganar dinero con sus redes sociales. El sistema es totalmente ilimitado y como ya te he comentado te pagan hasta un 5% de todas las ganancias que generen tus afiliados.
  • Mis redes sociales: En este apartado tienes que añadir las redes sociales con las que quieres promocionar y ganar dinero. En este momento te permiten añadir Twitter , Facebook , Instagram , Youtube, tu blog, tu cuenta de Linkedin, Tik Tok (Es una Red social de vídeos cortos, con similitudes a Instagram) y por último la plataforma de streaming Twitch de Amazon.
  • Mis ingresos: Aquí puedes ver todas las facturas y pagos que has recibido de la web desde que empezaste a trabajar con ella.
social publi dashboard como funciona paga opiniones

Con respecto a los requisitos mínimos que se nos exigen para poder asociar tus cuentas en las redes sociales a la plataforma.

Estos solo son necesarios en la plataforma de microblogging de Twitter en el resto no piden tener nada especial en específico por lo que he podido llegar a ver.

Y es necesario que tengas todo lo que te muestro a continuación sino tu cuenta de Twitter no te la van a aceptar nunca:

  • Debes de tener un mínimo de cien seguidores los cuales sean totalmente reales, NO se admite comprar seguidores en ninguna página online.
  • La cuenta tiene que tener más de un mes de vida desde que la has creado de primeras.
  • Debes de haber cambiado la foto de perfil por una original , (no se aceptan cuentas que tengan el símbolo inicial de el huevo que te viene por defecto o logos que tengan relación con temas relacionados con la violencia y todo este tipo de cosas).
  • Tener más de cien tweets que hayan sido publicados en la cuenta por ti mismo/a. (Los RT que hagas a otras cuentas de terceras personas NO se cuentan entre estos tweets).

Como ves los requirimientos que te piden son muy sencillos de cumplir , en otra web similar como Publisuites por poner algún tipo de ejemplo .

Te piden tener diez veces más de seguidores (un mínimo de mil personas que sean reales también).

También me queda añadir que esta plataforma NO TE AVISA al correo debes entrar todos los días para ver si es que tienes alguna campaña nueva disponible.

🤔 ¿Social Publi te Paga? ¿Es este sitio web de fiar o es una total Estafa /Scam?

Si, esta plataforma web lleva pagando ya desde hace bastante tiempo sin ningún tipo de problema ni retraso de el que yo me haya podido enterar.

Los pagos tardan una media de un mes (treinta días se nos indica) en ser emitidos desde el día en que estos han sido solicitados en el sitio.

Me queda bastante poco para poder llegar a cobrar por mi mismo por primera vez.

En la parte de abajo puedes ver un comprobante de pago a través de transferencia bancaria que he sacado de el canal de Youtube de mi compañero David Segacoins .

👇

social publi  comprobante de pago segacoins 2019 paypal

📍 Social Publi mis Opiniones sobre este sitio y ganar dinero como influencer en el año 2019

Social Publi es una página web bastante confiable y que te paga muy bien por todas las campañas que te suele mandar.

Si posees un buen número de seguidores en cualquiera de las redes sociales o tienes un blog o página web con unas buenas métricas de posicionamiento SEO y de visitas en general.

Es sin duda una buena manera de ganar dinero de una manera bastante sencilla.

Como única parte mala de esta web le podría poner que no mandan tareas con mucha frecuencia al menos si te dedicas al mismo nicho que yo.

(Ganar dinero en Internet, cuyos temas en la plataforma yo he añadido como Marketing y Publicidad, Economía y Finanzas) .

Y que el mínimo de pago es un poco más alto que otras plataformas de este estilo como pueden ser Socialek y Publisuites entre otras.

Por lo demás me parece que es una plataforma bastante buena la cual te recomiendo que te animes a probar sin ninguna duda.

Si te quieres registrar puedes hacerlo haciendo clic en mi enlace de referidos personal el cual puedes ver justo debajo.

Cualquier tipo de duda o pregunta relacionada con esta plataforma de microinfluencers

💥 (FAQS) Preguntas más frecuentes que he recibido sobre esta plataforma de Influencers

¿Cuanto tiempo te suelen tardar en pagar a ti desde que has solicitado el pago?

Por lo que he visto y me ha dicho algún compañero que ya ha llegado a cobrar en la web

El período estándar de los treinta días que ellos nos indican en la página web suelen ser en la mayoría de los casos algunos días menos al final.

El dinero te debería de llegar a tu cuenta unos pocos días antes de lo indicado.

¿Por donde puedo llegar contactar con ellos de manera directa?

Puedes contactar con el equipo de Social Publi por los medios que te muestro a continuación:

Su dirección de corrección electrónico para cualquier tipo de pregunta profesional es la siguiente: hola@internetrepublica.com

Si tienes cualquier tipo de problema con la plataforma puedes contactarles también en cualquiera de sus perfiles en las redes sociales las cuales te listo a continuación:

Instagram Oficial de Social Publi , Canal de Youtube Social Publi , Cuenta de Twitter , Cuenta de Facebook .

¿Por qué no me llegan las campañas a mi correo electrónico?

Como comenté más arriba ,esta plataforma no te suele avisar cuando hay una nueva campaña disponible al menos en el tiempo que yo llevo usándola no me han llegado.

Solo las he pillado dentro de mi perfil, por lo que…

Es más que recomendable que revises tu perfil de manera frecuente todos los días para ver si es que tienes algún tipo de campaña nueva disponible.

¿He conseguido bastantes seguidores en mi cuenta por que no se ven reflejados justo al momento en la web en Social Publi?

Si te ha sucedido esto, en este caso lo que se debe de hacer es desvincular tu cuenta de la plataforma y volver a vincularla de nuevo.

En Publisuites los followers nuevos que ganas o que pierdes se te actualizan de manera automática .

En este sitio es necesario que hagas todo el proceso de manera manual.

Si pierdes varios seguidores como es lógico no debes de hacer esto.

Ya que al tener algunos seguidores menos te van a pagar unos pocos céntimos menos de los que ya te pagaban antes por las campañas.

Tan solo debes de hacerlo cuando hayas ganado un buen número de seguidores como es obvio.

Te doy las gracias como siempre por haber leído este post sobre esta gran plataforma hasta aquí , si tienes cualquier otra duda que no haya sido resuelta aún hasta aquí.

No dudes en dejarla en la sección inferior de los comentarios.

Te trataré de responder lo más rápido que pueda. 👍