▷ Review Shopbuddies España 2019 ¿Mejor web de cashback?

Shop Buddies es una página web cuya sede física está situada en los Países Bajos (Holanda) en la cual puedes ganar dinero realizando todo tipo de campañas y además poder ahorrar obteniendo un cashback con casi cualquier tipo de cosa que compres en Internet.

De la misma manera que plataformas web muy similares como Aklamio o Beruby entre muchas otras de las que yo ya he hablado en este blog.

El domicilio social de la empresa que se encuentra detrás de este sitio web es el que puedes ver justo debajo a continuación:

OrangeBuddies Media B.V. , Bruggestraat 00049 Number 1, 3841CM en la ciudad de Harderwijk, en los Países Bajos (Netherlands).

Su número de VAT o IVA de la Unión Europea : NL820651990B01.

Y llevan funcionando ya más de 10 años , desde el año 2009 y más de 8 millones de personas hacen compras en todas las tiendas con las que está asociada.

Vamos a pasar a explicar con mucha más profundidad como funciona este gran sitio web de cash – back y cómo puedes ganar dinero con él.

Todas las características principales de la plataforma web de Shop Buddies

Mi propia valoración personal de este sitio web : Muy buena (5⭐)

Pago comprobado:  . Al final de este post puedes ver el último comprobante de pago que yo he recibido de esta página web.

Idioma de la plataforma web : La interfaz de la web de Shop Buddies está disponible totalmente en el lengua Española .

El idioma que te viene por defecto no se puede llegar cambiar por lo que he podido ver al menos usándola en mi caso desde España.

Los diferentes niveles de referidos : Esta plataforma web tan solo tiene un único nivel de referidos disponible para poder invitar a gente en el momento actual.

Pagos por cada referido : En esta página vas a ganar 2.50 euros por cada referido que se registre de manera correcta bajo tu propio enlace y consiga sus primeros cinco euros de saldo dentro de la página web.

Tanto en las promociones como en ofertas de cashback con cualquier tipo de campaña que haga tu afiliad@ vas a poder cobrar.

Todos los países que se están aceptando ahora mismo dentro de esta plataforma: Este sitio web está disponible en el momento actual en todos los países que se listan justo a continuación:

(República de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza , República Checa y por último también el Reino Unido (UK)).

Todos los métodos de pago disponibles: Se puede cobrar a través de cheques para poder comprar en la tienda de Amazon y también a través de la Transferencia Bancaria .

 Monto mínimo necesario para poder solicitar un pago : La cantidad mínima que necesitas para poder cobrar en esta plataforma web es de tan solo un euro por los dos métodos disponibles.

Sin duda es una de las mejores cosas que tiene este sitio web ya que cualquier tipo de persona va a poder llegar a cobrar.

Incluso sin llegar a tener un montón de afiliad@s bajo tu enlace dentro de el propio sitio.

Aplicaciones móviles: Este sitio web SI tiene sus propias aplicaciones gratuitas para los teléfonos móviles disponibles .

Tanto para los dispositivos de Apple que funcionan con el iOS como para los teléfonos que tienen el sistema de Google de Android.

Además claro está de la versión normal para los ordenadores personales (PCS).

¿Qué es y cómo funciona el sitio web de Shop Buddies?

Primero al igual que siempre te deberás de registrar en el sitio , este proceso inicial es más que sencillo y es totalmente GRATIS , no vas a tener que pagar nada de tu bolsillo.

Tan solo vas a tener que rellenar un pequeño formulario de inicio con varios datos personales de la misma manera que la inmensa mayoría de plataformas para ganar dinero en Internet desde España y el mundo.

En el apartado que tienes justo debajo te dejo mi propio enlace de referencia por si te quieres unir a este sitio web.

👇

Este de aquí que puedes ver justo debajo es el menú o dashboard principal de el sitio, en la parte de arriba a la derecha. tienes el perfil donde deberás de rellenar tus datos y también tu cuenta bancaria para poder cobrar de el stiio.

shopbuddies

En la parte que tienes a la izquierda vas a tener todas las ofertas disponibles en cada momento , herramientas de promoción , nuevas noticias que hayan salido de la plataforma y demás apartados de el sitio.

¿Cómo puedo generar ingresos con la página web de Shop Buddies?

Dentro de esta plataforma web vas a poder ganar dinero de hasta cuatro maneras diferentes, las cuales te listo justo a continuación:

  • Con el cash – back: Puedes obtener un reembolso de cualquiera de tus compras en las más de diez mil tiendas que tienen disponibles (Avis,Amazon, Media Markt,Lidl, Oxxio ,Skyscanner, Vodafone , Expedia, Ebay , Hema, Groupon , Zalando , Zooplus, Oxxio, búsquedas en Skyscanner, entre muchas otras más que te podría llegar a mencionar también) para poder comprar o hacer promociones las cuales te den un mayor retorno que el dinero que has invertido como es el caso de Online CV de la que hablé en este post entre otras. Todo este tipo de promociones son similares a las que les ofrecen a los usuarios que tienen tarjeta (card) de cliente en los establecimientos.
  • Invitando a todos tus amig@s: Tal y como te he mencionado en la parte de arriba por cada persona que traigas y acumule al menos cinco euros de saldo a ti te van a dar la mitad (2.50€) como recompensa.
  • Los Sorteos y las Competiciones: Si te vas a el apartado de “Gana” dentro de tu cuenta vas a poder loterías , juegos y diversos concursos que la plataforma hace periódicamente donde podrás también ganar premios adicionales.
  • Extensión gratuita descargable para los navegadores web: Si te instalas la extensión gratuita para navegadores esta te va a notificar de cuando haya nuevos descuentos y ofertas de los cuales te puedes beneficiar , de esta manera no te vas a perder nada.

Desde la propia plataforma web también han preparado un vídeo de marketing promocional el cuál puedes visualizar haciendo click por esta parte de aquí.

La cuenta Premium Avanzada en Shop Buddies

La plataforma web de Shop Buddies te da la posibilidad de convertir tu cuenta en Premium por la módica cantidad de tan solo cinco euros por cada año.

Es necesario para poder hacer el pago de esta cuenta avanzada utilizar un dinero que tú ya tengas dentro de la propia cuenta generado en la plataforma.

Con respecto a las diferencias que existen entre la cuenta normal y la Premium te las listo justo debajo a continuación:

  •  Con la cuenta normal siempre deberás de esperar confirmación de comisiones por parte de la tienda que pueden demorarse hasta los dos y tres meses. Tan pronto como te aprueben cualquiera de tus transacciones o compras realizadas , vas a poder sacar este dinero de manera inmediata.
  • No te deberás de preocupar por los impagos por parte de la tienda. Tu comisión está totalmente asegurada, Shop Buddies se va a hacer cargo si es que cualquiera de las plataformas o tiendas externas asociadas no te pagan la comisión de la oferta que tú has hecho por un fallo en la compra , problemas en la empresa o cualquier otro problema.
  • El pago de los cinco euros por cada año como ya te he comentado se realiza utilizando el propio saldo que tú ya tengas acumulado en Shop Buddies. A la hora de la renovación después de los primeros doce meses, en el caso de que no tengas saldo suficiente no pasa nada, de manera automática cuando llegues a un saldo de cinco euros se te va a descontar y se activará de nuevo la cuenta Premium.

No te van a cerrar la cuenta al momento ni nada similar por el estilo.

Es una buena inversión para todas aquellas personas que compren de una manera frecuente a través de Internet y hagan uso frecuente de el sistema Cashback.

¿Shop Buddies si te PAGA? ¿Es este sitio web de fiar o una total ESTAFA/SCAM más como otras?

Si , esta página web es totalmente de fiar, no vas a tener ningún otro tipo de problema a la hora de cobrar todo el dinero que tú hayas ganado con ellos.

Por el momento no he llegado a cobrar de este sitio , en mi caso personal aún estoy pendiente de cobrar por primera vez de ellos.

En este apartado que tienes por aquí te dejo un post de mi compañero hibay de el blog de tu dinerito donde el muestra el comprobante de pago que ha recibido de este sitio en su cuenta bancaria.

Nada más yo cobre por primera vez dejaré mi payment proof justo debajo de esto.

Mis opiniones sinceras sobre la página web de Shop Buddies en el año 2019

Esta es una página web bastante confiable , con muy buenas campañas de cashback con las que puedes ganar más dinero de el que utilizaste de manera previa y con buenos retornos para ahorrar para las páginas en las que tú puedas comprar por Internet.

Como único punto negativo de este sitio que podría llegar a mencionarte es que las campañas te tardan un tiempo en aprobarse (tan solo si eres un usuari@ estándar) bastante tiempo , en torno a los dos y los tres meses de manera aproximada normalmente.

Entre que se te aprueba la campaña y después el anunciante te llega a pagar.

Por lo demás no puedo decir absolutamente nada malo de esta página web y te recomiendo al menos que la pruebes con los ojos cerrados, es legit y pagan sin ningún tipo de problema a todos sus usuari@s registrad@s.

Si te quieres registrar en este sitio web lo puedes hacer haciendo clic en la parte de justo debajo desde mi propio enlace de referencia.

👇

Te doy las gracias por haber leído esta pequeña review hasta el final , si aún te queda cualquier tipo de duda sobre esta plataforma , el cashback o cualquier cosa que tenga relación con ello.

Contacta conmigo de manera directa en cualquiera de mis redes sociales personales.

Y te la trataré de responder lo más pronto que yo buenamente pueda.

¡Que te vaya muy bien la cosa!

(FAQS) Todas las preguntas más frecuentes que yo he recibido sobre la plataforma de Shop Buddies

¿Por qué me han cancelado la campaña que he hecho?

En el caso de cada una de las campañas debes de leer bien los pasos para poder realizarla ya que si haces cualquier cosa puede que no te llegue a contar.

Además de realizarla en el modo de incógnito de el navegador web que estés utilizando , en el caso de las compras de los períodos de prueba debes de por ejemplo si haces una compra de un periodo de quince días.

Esta la dejes un mínimo de 5-10 días hasta que la des de baja. Si te desuscribes rápido la plataforma va a detectar que tan solo te has unido para poder ganar dinero con la promo y no estabas realmente interesado/a en el producto.

Por lo que puede que no te paguen tu comisión.

¿Tan solo puedo recibir dinero a través de la web de Paypal , puedo cobrar de alguna manera a través de este procesador?

NO, en este caso ni siquiera contactando con el soporte es posible que te paguen a través de esto método.

Una persona que conozco les ha contactado y le han dicho que no está disponible , tan solo los métodos de pago que ya te he mencionado anteriormente .

SALDO DE AMAZON y TRANSFERENCIA POR BANCO