▷ Presearch Review 2019 ¿Cómo funciona? Dinero buscando

Presearch es un buscador web exactamente igual que Google el cual tenemos disponible en Español que te permite ganar DINERO totalmente gratis en 2019 simplemente haciendo búsquedas en internet como haríamos normalmente en el famoso buscador americano de Mountain View .

Esta página web te va a pagar en los Pre Tokens (esta es su propia criptomoneda).

La cual luego se puede llegar a convertir en dinero en efectivo normal .

A través de varios procesadores de pago entre ellos tenemos entre otros el famoso exchanger de criptomonedas de Binance .

En el momento actual en concreto la criptomoneda de Presearch ha bajado un poco su valor en el mercado tal y como se puede observar en el pequeño gráfico que te estoy dejando en la parte de abajo. 👇

Con lo cual puede que vayas a ganar un poco menos o más de dinero cuando hagas el cambio a la hora de cobrar en tu wallet o monedero .

Todo va a depender siempre de el valor que esta criptomoneda tenga en en el mercado de valores en cada momento en concreto.

En la plataforma de coinmarketcap lo puedes revisar pinchando en el enlace anterior.

token price coindesk bitcoin

La página web gana todo su dinero “espiando” o trackeando tus hábitos de búsqueda que realizas todos los días a través de la red al igual que Google.

Y luego vendiendo todos estos datos que ellos han llegado a recolectar sobre tu uso y almacenado a otras terceras personas o entidades privadas.

En la inmensa mayoría de los casos estos terceros participantes suelen ser todas las empresas las cuales se dedican a la investigación de los mercados.

O directamente empresas que usan tus gustos y tus preferencias personales para poder perfeccionar todos los nuevos productos que van a sacar a el mercado en un futuro próximo (a lo que se le conoce en inglés como el user research marketing).

Siempre ten en cuenta lo que puedes ver justo a continuación si es que no eras aún consciente de todo esto que te resumo. 👉

El famoso buscador de Google ha grabado absolutamente todas las búsquedas sin ningún tipo de excepción que has hecho en el search engine desde la primera vez que lo has utilizado con tu propia cuenta de Gmail con la sesión iniciada.

Al igual que hacen la gran mayoría de los buscadores en línea que seguramente ya conozcas excepto los que no están llevados por compañías que buscan el beneficio propio como es Google.

Sino que son sin ánimo de lucro como podría ser por ejemplo el de Duck Duck Go y hay varios más famosos de el mismo estilo.

✔️ Todas las Características Principales de el buscador web de Presearch

Mi propia valoración personal de este buscador: Bastante Buena (5⭐)

Pago comprobado: Sí . Al final de todo este post vas a poder ver el último comprobante de pago que yo he recibido de Presearch .

Idioma disponible: La interfaz web de este sitio NO está disponible en Español por desgracia para los hispanohablantes.

Tan solo la tenemos disponible en el idioma de Inglés.

La interfaz de este software online tal y como vas a ver es muy sencilla no vas a tener ningún tipo de problema para utilizarla si es que no conoces el idioma.

Niveles de referidos: Este sitio tiene un único nivel de referidos disponible en la actualidad .

Pagos por los referidos: En Pre Search te van a pagar hasta veinticinco puntos por cada referido que sea válido que traigas a la plataforma .

Se considera que un referido es alguien válido cuando este referido haya alcanzado un mínimo de cien puntos en la plataforma.

Y haya estado activo durante un periodo de al menos unos sesenta días .

MUY IMPORTANTE 👉 Absolutamente todo el dinero que todos tus referidos te hayan generado NO se te va a añadir de manera directa a tu saldo normal principal.

Para hacer este paso te tienes que dirigir a el apartado de referidos en donde te dice “Referrals” y hacer luego clic en el apartado de “Claim” o de reclamar .

Para que así se te sume este dinero al total de tu saldo principal como el normal que tú generes buscando por ti mismo/a.

 Mínimo para poder solicitar un pago: La cantidad mínima que debes de tener para poder cobrar en Presearch es de 1000 monedas o coins .

El precio de la moneda de Presearch va a variar siempre con las fluctuaciones del mercado de las criptomonedas como te he comentado.

NO se puede decir que el mínimo de pago para cobrar equivale a una cierta cantidad en dólares ($) o en euros (€).

Ya que como puedes ver este mínimo necesario para poder solicitar un pago no es un número fijo .

Países aceptados en esta plataforma : Pre Search está disponible en todo los países de el mundo sin ningún tipo de excepción.

No posee absolutamente ningún tipo de restricción por países que se indique a la hora de unirse.

Según lo que he podido llegar a investigar por mi mismo en la sección de sus términos y condiciones (T&C) .

Métodos de pago disponibles : Se puede cobrar desde cualquier procesador de pago que sea eso si compatible con la criptomoneda de Presearch .

Los más famosos y los que más te recomiendo desde mi propia experiencia personal son las páginas webs que puedes ver justo a continuación. 👇

My Ether Wallet, la extensión gratuita para los navegadores de Meta Mask , Trust Wallet y también el famoso exchanger de Binance .

Hay muchos más aparte de estos que ya te mencioné aunque todas esas se que funcionan bien y no son una estafa .

Aplicacion para móviles : Presearch NO posee app móvil propia ni para dispositivos con Android ni tampoco para los dispositivos IOS de Apple .

Solo se puede utilizar en la versión normal de desktop para los ordenadores personales .

📝 ¿Cómo me registro en Presearch y empiezo a ganar dinero con este buscador web?¿Cómo funciona?

En primer lugar como siempre te vas a tener que registrar (Sign up) en la página.

Puedes hacerlo desde mi enlace personal de referidos haciendo clic justo debajo y te van a dar veinticinco tokens adicionales como un bonus de inicio para darte la bienvenida.

👇

Una vez hayas usado la página durante un período mínimo de al menos unos sesenta días .

Y hayas conseguido un mínimo de cien puntos haciendo búsquedas que sean reales desde la aplicación.

Lo cual es algo más o menos sencillo.

como paga presearch cobrar

El Dashboard principal de la página se ve como puedes ver por la parte de abajo.

Te recomiendo que nada más empezar que te vayas al apartado de “Update account” o actualizar cuenta y ahí rellenes todos los datos personales que te encuentres .

Además también te tendrás que ir a los Ajustes o Settings .

Y poner que tu navegador web se te abra en una ventana nueva de esta manera siempre te va a ser mucho más cómodo y rápido a la hora de usarlo.

Así mismo , después de esto tienes que ir  arriba a la derecha  y hacer clic en el monigote de color blanco y luego en tu nombre.

Después tienes que hacer clic por debajo en donde pone connect y descargarte la extensión de la web en tu navegador .

(Está disponible para poder descargarla en el navegador de Google Chrome y también en el de Mozilla Firefox)

  En el apartado de los Tokens debajo a la izquierda te salen todos los tokens que ya llevas ganados en el menú de “Savings Account.

Con la extensión de Pre Search cada vez que abras una nueva pestaña en vez de salirte el buscador normal de Google o el buscador que uses en la actualidad te va a salir esta página web .

De esta manera no vas a tener que iniciar sesión (login) todas las veces que vayas a usar la página .

🤔¿Cuánto Dinero se puede llegar a ganar con el buscador de Presearch?

*** Ahora en el momento cuando estés leyendo esto puede que se gane menos o incluso más dinero ya que el valor de la moneda muchas veces se reduce o aumenta su valor dentro del mercado como ya te comenté justo por arriba. ***

La página te paga 0.25 TOKENS por cada BÚSQUEDA que hayas hecho y te permite realizar hasta un máximo de 32 búsquedas todos los días.

Con lo que puedes ganar hasta un máximo de 8 tokens al día , 

A día de hoy la criptomoneda de Presearch (Pre Tokens) está valorada en 0.09$ puede que cuando leas esto haya cambiado de manera radical el precio de la moneda.

👉 Haciendo clic en este enlace que tienes aquí puedes revisar en tiempo real el precio en este momento de la criptomoneda de presearch desde la página web oficial de bolsa y criptomonedas de Coin Market Cap

Si es que puedes ganar hasta ocho tokens cada día y cada token está valorado en aproximadamente unos nueve centavos ahora ha bajado un poco en los últimos meses .

Entonces se gana alreador de unos 0.72 dólares al día por tan solo hacer unas simples búsquedas como harías en Google lo cual no está para nada mal.

¿Por qué es muy IMPORTANTE que realices Búsquedas las cuales sean totalmente Normales?

Es necesario que hagas búsquedas que sean tan solo para buscar algún tipo de información que tú realmente vayas a necesitar y NO cualquier tipo de cosa aleatoria .

Como las harías de una manera normal y no buscar cosas random sin sentido y de manera muy rápida porque así te van a banear la cuenta.

Ellos tan solo buscan saber cuales son tus hábitos de búsqueda de todos los días.

como funciona presearch
coinmarket

En la foto de justo arriba te señalo donde salen los puntos o el saldo que tú tienes en cada momento en concreto.

Y donde debes hacer clic para obtener tu enlace de referido (en el monigote blanco y luego darle en donde te dice refer a friend).

Te dan 25 tokens por cada referido válido que consigas traer a la web.

Para que este sea válido tiene que llegar a ganar un mínimo de 100 tokens y ser activo en la plataforma durante al menos por el período de 60 días .

Y si te registras con el enlace de referidos de alguien tu también vas a empezar con esos 25 tokens ya de inicio.

🤔 ¿Es Presearch una Estafa /Scam o es de fiar? ¿Cúal es el Mínimo de Pago de esta plataforma?

La página web se encuentra registrada de manera totalmente legal en la ciudad de Midland en los Estados Unidos de América.

Asique esto me hace que yo suponga que es una plataforma muy confiable .

He visto a bastantes personas cobrando a lo largo de la red , su criptomoneda en este momento tiene una cuota de valor en la bolsa de valores exacta de $ 14.519.200 USD .

La página tiene un mínimo de pago un poco alto de 1000 tokens en concreto que es sin duda la peor cosa que yo le veo a esta web .

Se debe tener algo de paciencia para poder llegar a cobrar o conseguir a un montón de referidos válidos (veinticinco tokens por cada referido) .

Pero como es una página que no requiere ningún tipo de esfuerzo en absoluto al igual que la aplicación móvil de Embee Meter CX .

Tan solo que te acostumbres a usarla en vez de abrir la web de Google .

Y te permite generar hasta un máximo de 0.72$ todos los días de manera aproximada.

Lo cual lo veo muy rentable para ser sincero aunque no sea una cantidad de dinero la cual te vaya a hacer muy ric@ de la noche a la mañana .

NO he visto que esté limitada en específico para ningún país en concreto como ya dije.

Aunque no puedo corroborarlo al cien por cien deberás de intentar registrarte por ti mism@ .

Y comprobarlo en persona si es que está disponible en tu ubicación geográfica si es que no eres de España.

¿Cómo se puede COBRAR el dinero generado en Presearch?

Presearch NO te paga a través de Paypal como la mayoría de páginas webs que promociono en este blog.

En Presearch se puede retirar el dinero a través de otros procesadores de pago que aceptan su criptomoneda como ya comenté arriba:

En My Ether Wallet, la extensión gratuita para los navegadores de Meta Mask , el monedero de Trust Wallet y también el famoso procesador de criptomonedas de Binance entre muchos otros .

(Te recomiendo este último personalmente por el gran número de criptomonedas que posee y por su más que contrastada fiabilidad).

Aquí te dejo un video de Youtube de mi compañero David Segacoins donde explica este procesador de pagos con todo detalle .

Y aquí otro pequeño vídeo que he encontrado donde se explica como poder retirar tu dinero de manera más o menos clara.

Por si aún te quedase alguna duda que no esté expuesta en este post (es muy sencillo no tiene nada del otro mundo).

💸 ¿Presearch te PAGA? Comprobante de pago (Payout) de el buscador de Presearch

No he recibido ningún pago de Presearch hasta el día de hoy, estoy aún pendiente de poder cobrar por primera vez en esta página web .

Por aquí debajo puedes ver una prueba de pago de la web que me ha cedido mi compañero y amigo de la página web de Zona dólares.com

El cual fue recibido a través de el procesador de pago para los móviles de Trust Wallet.

Con este procesador de pagos no ha tenido ningún problema para sacar el dinero de Presearch según me ha comentado recientemente por mensaje privado .

Nada más yo llegue a cobrar por mi propia cuenta añadiré justo por aquí también mi comprobante de pago de esta gran plataforma web.

👇

presearch paga coin español a dolar extension payout payment proof

💬 Pre Search Mis Opiniones Sinceras sobre ganar dinero con este buscador web en el año 2019  

Esta plataforma es una página bastante interesante y fácil de usar desde mi punto de vista.

Ya lleva en línea y funcionando muy bien durante un monton de tiempo y me ha parecido un muy buen negocio por eso me he decidido a probarla a título personal .

 De esta forma en la comunidad angloparlante se ha hecho bastante famosa y popular .

Y me parece que por el tan poco esfuerzo que te lleva trabajarla se pueden conseguir ganancias las cuales son más o menos decentes .

Tan solo se debe de tener algo de paciencia para poder llegar a el mínimo de pago necesario por primera vez.

Y además te vas a tener que acostumbrar a utilizar el motor de búsqueda de Presearch .

En lugar de realizar las búsquedas en tu buscador más habitual el cual seguramente va a ser el search engine de Google.

Si te interesa esta plataforma web y quieres ganar dinero totalmente gratis buscando en internet te puedes registrar de manera totalmente gratuita haciendo clic en mi enlace personal el cual tienes debajo.

👇

Te mando un fuerte abrazo y te doy las gracias tal y como siempre suelo hacer.

Por haber leído hasta el final esta review al detalle de el buscador web de Pre Search.

Y si aún tienes cualquier tipo de duda o pregunta relacionada con este buscador web no contestada en la sección de preguntas frecuentes. 👇

No dudes en dejar un comentario en cualquiera de mis redes sociales que te dejo listadas en esta entrada que puedes ver por esta parte de aquí.

Y te intentaré responder lo más pronto que yo buenamente pueda.

¡Que te vaya todo muy bien!

(FAQS) Todas las Preguntas más frecuentes que he recibido personalmente sobre este buscador web hasta el día de hoy

¿Por qué a veces me tardan un montón de tiempo en llegar a procesar los pagos que he pedido?

La verdad es que he estado investigando y no he podido llegar a ninguna conclusión sobre este tópico en concreto.

Yo supongo que esto es por el gran número de solicitudes que ellos tienen ya que este nuevo buscador como ya te comenté más arriba.

Se ha hecho bastante famoso en los últimos meses especialmente en la comunidad de habla inglesa .

Y también puede ser por algún tipo de problema de los procesadores que procesan la criptomoneda de Pre Search.

O esta moneda en si aunque no algo de lo que pueda estar totalmente seguro solo es una suposición.

Aunque en mi propio caso tan solo me han tardado una única semana en pagarme mi dinero .

Por suerte no me ha sucedido lo mismo que a mucha otra gente a los que les llega a tardar un montón de tiempo en llegar el dinero.

¿Por qué me han bajado mi nivel en la plataforma y me han subido el mínimo de pago necesario para cobrar?

Como ya comenté por arriba si realizas búsquedas sin ningún tipo de sentido de una manera repetida ellos pueden cerrar tu cuenta sin previo aviso o bajarte el nivel actual que tengas. 👎

Utiliza esta herramienta de una manera completamente normal y responsable y te vas a poder evitar estos disgustos.

¿Tú crees que la moneda de Presearch va a aumentar un montón su valor con el tiempo al igual que ha sucedido con el Bitcoin?

Es difícil poder preveer lo que va a suceder en el futuro con cada criptomoneda.

Yo recomiendo como ya te mencioné al principio que retires tu dinero cuando la criptomoneda esté en un momento alzista.

Y que esperes a que vuelva a uno si no lo está ese día si es que no necesitas el dinero de manera urgente.

Con respecto a el Presearch es una moneda que podría subir su precio de mercado en un futuro aunque no creo que llegue al nivel de el Bitcoin .

Ya que no es una cripto la cual sea tan usada como esta última.

¿Esta plataforma web posee redes sociales públicas y oficiales donde yo pueda contactar directamente con ellos?

Si , les puedes buscar en su cuenta oficial de Twitter a la que puedes acceder pinchando en este enlace.

Además esta que tienes por aquí es su cuenta en donde ponen todas las últimas noticias que salen sobre la página.

En la red social de Facebook también les vas a poder encontrar si es que haces clic en este link .