▷ Opine y Gane Encuestas España ¿Cómo Ganar dinero?

OpineyGane es una página web veterana la cual te permite ganar todo tipo de premios de una manera totalmente gratuita contestando a sencillas encuestas remuneradas si es que eres residente de España .

La empresa que está detrás de esta página web es la famosa empresa de investigación de mercados de el Reino Unido (UK) mucho más conocida como Research Now o Dynata Inc .

Cuyo domicilio social o sede física está en la dirección que puedes ver justo a continuación :

The Panel Manager , c/o Research Now Ltd , 160 Queen Victoria Street , London EC4V 4BF in the United Kingdom.

Su número de sociedad es el que te dejo justo a la derecha: 3975073 .

Y su registro de IVA es el que vas a poder ver a continuación: GB 760 9562 09

La empresa fue fundada ya hace más de veinte años a principios de el año 1999 en marzo.

Vamos a pasar a explicar con mucha más claridad cómo funciona este gran sitio web de market research.

🔥 Todas las características Principales de la página web de Opine y Gane

Mi propia valoración personal de la página web : Bastante Buena (4⭐)

Pago comprobado : Sí. Al final de este pequeño post puedes ver el último comprobante de pago que yo he recibido de Amazon de el sitio de Opine y Gane .

Idioma de la plataforma : La interfaz de esta plataforma web está disponible totalmente en el idioma Español.

El idioma no se puede cambiar según lo que he podido llegar a ver.

Todos los niveles de referidos: Opine y Gane tiene un único nivel de referidos disponible en la actualidad .

Se puede promocionar desde varias plataformas de afiliación diferentes (te las listo en la parte de debajo), la página web no tiene un sistema de referidos propio para poder invitar a la gente.

Pagos por cada encuesta que completes: La mayor parte de las encuestas pagadas van de el rango de los 0.80 euros a 2.50 euros más o menos desde mi propia experiencia trabajando con ella hasta el día de hoy.

Todos los países que está aceptando el sitio de Opine y Gane: Opine y Gane está disponible solo para usuarios residentes en España en el momento actual.

No te puedes registrar si es que eres de Latino América o cualquier otra parte de el mundo por el momento .

Pagos por cada referido que obtengas: Esta página web la puedes promocionar a través de varias plataformas de afiliación .

Entre ellas te recomendaría sin duda la página web de Cre Online Affiliation .

Por su mínimo de pago el cual es mucho más bajo que el de la gran mayoría de páginas similares (tan solo 1€) .

Aunque en este momento la han quitado (supongo que lo han hecho de una manera temporal).

*Revisa en cada momento si está o no disponible si es que estás interesado en promocionar *

 Monto mínimo para poder solicitar un pago: La cantidad mínima que se necesita para poder cobrar en Opine y Gane es de tan solo 15 euros .

Y tenemos disponible para poder canjear saldo en la tienda online de Amazon y en Zalando .

Tu pago te va a llegar totalmente íntegro a tu cuenta no tienen ningún tipo de comisión adicional .

Todos los métodos de pago disponibles: Se pueden pedir cheques de Amazon , Tarjetas Regalo de el Corte Inglés , Ticket Compliments para poder comprar en tiendas , y para comprar ropa enZalando .

Y también donaciones a organizaciones que no tengan ánimo de lucro más conocidas como ONGS .

Aplicaciones para móviles: Opine y Gane tienes sus propias aplicaciones para teléfonos móviles .

Están disponibles tanto para dispositivos con iOS como para dispositivos con Android.

Aparte de la versión normal de desktop para los ordenadores.

📌 ¿Cómo funciona Opine y Gane? Registro y primeros pasos en la página web

El único requisito necesario para poder darse de alta de manera correcta sin ningún tipo de problema en este momento es tener al menos los catorce años de edad ya cumplidos .

Te puedes unir haciendo clic en el enlace que puedes ver en la parte de debajo.

👇

Justo después de ya haber iniciado sesión vas a tener que ir a tu perfil en el apartado que te dice ” Tu Cuenta ” y rellenarlo al completo para poder de esta manera recibir el máximo número de encuestas .

Si es que no sabes como tienes que hacer tu perfil personal revisa este otro post que he escrito hablando sobre varios trucos y todo lo que se debe de poner para que te llegue el máximo número posible de formularios para completar y aumentar tus ganancias así.

opine y gane pago

El funcionamiento de la página web es muy muy sencillo y tal y como puedes ver en la foto de arriba se divide en unas cinco partes principales :

  • Las encuestas : En este apartado vas a ver las encuestas que tienes disponibles en este momento y verás si tienes tu perfil de encuestas completo al cien por cien.
  • Recompensas: En este menú como puedes suponer vas a ver todos los premios que tienes disponibles para canjear . Como ya te he comentado por arriba debes llegar a un mínimo de 15 euros para poder cobrar .
  • Medallas : En este apartado vas a poder ver el nivel que tienes dentro de la plataforma , a mayor nivel tengas mayor numero de cuestionarios vas a recibir y estos estarán mucho mejor pagados .
  • Explorar : Por esta parte de aquí vas poder ver algunos consejos prácticos para poder recibir muchas más encuestas y demás mensajes varios de el propio community manager de la página .
  • Cuenta : En el apartado de la Cuenta Personal tienes cuatro opciones diferentes las cuales vas a poder elegir:

▶ En el apartado de “Mis Datos ” te permite cambiar todos tus datos personales que has puesto de inicio en el registro.

▶ En el ” Historial de las Encuestas ” como supondrás vas a poder ver todas las encuestas que has hecho hasta el día de hoy.

▶ En los ” Pedidos anteriores” se pueden ver todos los pagos y premios que tú has pedido en la plataforma hasta el día de hoy.

▶ Y por último en el menú de las “Preferencias” puedes cerrar tu cuenta en Opine y Gane de una manera definitiva si es que así lo quisieses hacer.

Esta página web al igual que otras de encuestas pagadas SI te va a avisar de manera directa a tu correo electrónico cuando haya una nueva encuesta disponible para poder hacer.

👍 No es necesario para nada que tú tengas que entrar absolutamente todos los días para revisar si es que tienes alguna encuesta nueva para rellenar.

Lo que si te puede suceder al igual que sucede en la inmensa mayoría es que haya algún tipo de error .

Y que no te manden el correo por la encuesta con lo cual es recomendable entrar al menos de vez en cuando a revisar los trabajos que hay disponibles .

🤔 ¿Opine y Gane te PAGA? ¿Es esta una plataforma web de fiar o es una total Estafa /Scam más?

SI , Opine y Gane es totalmente confiable , es una plataforma web la cual está registrada de una manera totalmente legal como te he comentado no vas a tener ningún problema a la hora de cobrar todos tus premios generados.

Además ya nos lleva pagando un montón de tiempo sin ningún tipo de retraso o complicación al menos en mi caso oersonal nada malo puedo decir de ellos la verdad.

💵 En la parte que tienes por debajo vas a poder ver el último comprobante de pago de la página web de Opine y Gane de 15 euros de saldo de compra para la tienda de Amazon que he obtenido.

👇

opine y gane pago cheque amazon payment proof

📌Opine y Gane Mis Opiniones sinceras sobre la página web y Ganar Dinero con Encuestas en 2019

El sitio web de Opine y Gane es una página web bastante buena para poder ganar cheques de la compra para las plataformas web de Amazon y Zalando.

Y de otras tiendas en línea de manera totalmente gratuita y sin mucha complicación.

Una de todas las plataformas donde las encuestas se te van a pagar más dentro de todas las que tenemos disponibles en la comunidad hispano – hablante .

Y desde mi propio punto de vista una de las mejores web para ganar cheques Amazon que he probado a título personal .

Al menos de las de rellenar encuestas pagadas.

Como único contra de este sitio que yo le podría llegar a poner es que NO es posible cobrar por Paypal para la gente que busca ganar dinero en efectivo en vez de Giftcards.

📌 Si es que te quieres registrar en Opine y Gane y empezar a ganar premios de manera gratuita lo puedes hacer haciendo clic en el pequeño banner que tienes en la parte de debajo.

👇

Te mando un saludo desde esta parte y un fuerte abrazo y te doy las gracias tal y como siempre hago por haber leído hasta el final esta pequeña review en español de la página web de Opine y Gane.

✔️ Cualquier tipo de duda o pregunta que puedas llegar a tener deja un comentario en cualquiera de mis redes sociales las cuáles puedes ver por este otro apartado que te dejo por aquí.

Y te la trataré de responder lo antes que yo buenamente pueda.

¡Un saludo y que te vaya muy bien todo amig@!