Saltar al contenido
Blog especializado en ganar dinero

Neteller Procesador de Pagos Online

Neteller Procesador de Pagos Online 1

Neteller sigue siendo junto al gran procesador de Paypal uno de los procesadores de pago en línea más veteranos y contrastados que tenemos en la actualidad para poder realizar cualquier tipo de transacción monetaria en Internet.

En esta nueva entrada te voy a explicar con detalle cómo puedes usar este procesador de pagos.

La empresa que está detrás de este procesador de pagos online es Paysafe Financial Services Limited , la cual fue fundada en el año 2002 , cuya sede social es posible encontrar en la siguiente dirección en el Reino Unido:

Compass House Vision Park, Chivers Way Cambridge, CB24 9BZ United Kingdom

A continuación te voy a pasar a explicar todo lo que debes saber sobre este gran procesador.

🔸 Características de el procesador de pagos de Neteller

Valoración personal de este procesador: Bastante Buena⭐⭐⭐⭐

Mínimo para retirar/ mover dinero: El mínimo monto que tú necesitas tener en este procesador para poder sacar tu dinero es de al menos unos 20$.

Países desde dónde se puede utilizar: Neteller está disponible en todos los países de el mundo menos en los que puedes ver en la lista que te expongo por debajo justo a continuación:

Afganistán. Benin, Bonaire,Burundi, República Centroafricana, Chad, República de el Congo, Península de Crimea, Isla de Cuba ,Djibouti,Guinea Ecuatorial, Eritrea , Gabón, Gambia ,Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Guyana, Irán, Iraq, Kazajistán, Kyrgyzstan, República Popular Democrática de Laos, Liberia, Libia, Isla de Madagascar, Malawi, Mali, Mauritania, Mongolia, Montserrat, Myanmar, Nauru, Níger, Niue, Isla de Norfolk,, Corea de el Norte, Isla de Palau, Papua New Guinea, Saint Barthelemy, Saint Kitts y Nevis,Saint Martin, Sint Maarten , Sierra Leona , Sudán de el Norte y Sudán de el Sur , Surinam , República de Siria ,Tajikistán , Timor-Leste ,Togo ,Turkmenistán, Uzbekistán , Sahara Occidental ,Yemen.

Si eres de España, Venezuela , Colombia, México, Argentina, Perú y demás países de Latam no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de utilizarla ya como puedes ver el único país no permitido es Cuba la mayoría son países de África.

Al igual que para los habitantes de los Estados Unidos de América, toda Europa etc.

Tarjeta para retirar en cajeros: Si , posee una tarjeta de prepago física (Net+ Prepaid MasterCard) con la que puedes retirar en cajeros y realizar compras en tiendas.

Esta tarjeta no es gratuita tiene un coste de 10 euros o 13$ al año.

Además también tiene una tarjeta virtual (Net+ Virtual MasterCard)

La cuál se puede recargar con el saldo de tu cuenta y

Métodos de pago y retiro disponibles y sus respectivas comisiones:

Como puedes ver en las imágenes que te dejo en la parte inferior , tenemos un gran número de métodos para poder depositar y retirar nuestro dinero en este procesador.

Es uno de los que más métodos diferentes te permite en toda la red.

mastercard visa maestro neteller
neteller fees contact usa gift card

🤔 ¿Cómo funciona Neteller?

Al igual que siempre en este tipo de páginas primero vas a tener que rellenar todos tus datos para poder acceder.

Justo debajo tienes mi propio enlace de afiliado para poder unirte de manera gratuita.

👇

Cuando estés en la página web debes de hacer clic en el botón que dice «Únase gratuitamente» .

Y justo a continuación debes rellenar todo lo que te va a salir:

Neteller Procesador de Pagos Online 2

Tu nombre y tus apellidos , tu dirección de correo electrónico y confirmarla justo después haciendo clic en el enlace que te va a llegar a tu correo electrónico.

El país en el que estás viviendo , la provincia o la región de él y por último seleccionar cuál es la moneda que utilizas con más frecuencia

Tras haber completado este paso ya vas a poder acceder a tu cuenta.

Lo primero que debes hacer es irte a el primer apartado el que dice «Cuenta» y seleccionar por ahí tu país y cuál es la moneda que normalmente utilizas con más frecuencia.

Justo después vas tener que rellenar el formulario que puedes ver justo debajo con tu fecha de nacimiento, sexo, dirección de tu domicilio , la ciudad , provincia y código postal de dónde vives y por último tu número de teléfono.

neteller o skrill telefono

Todos los datos deben de ser totalmente verídicos ya que sino no vas a poder llegar a recibir cobros con tu cuenta de manera correcta.

Tras haber hecho todo esto te van a dar un ID de seguridad el cual se utiliza a la hora de realizar las transacciones .

El cuál debes de memorizar o apuntar en algún lado.

🤔 ¿Cómo puedo verificar mi cuenta?

Es recomendable si se quiere operar sin ningún tipo de restricción o con grandes cantidades de dinero tener verificada la cuenta.

Sin tenerla verificada no se pueden recibir pagos superiores a los 100$.

Para ello es necesario como mínimo que hayas recibido algún pago de cualquier página web o cliente o haber ingresado por ti mismo/a algo de tu propio dinero .

Una vez hayas hecho este paso te va a salir la opción para verificar donde para completar el proceso deberás de enviar una foto de tu Documento de Identidad (DNI) escaneado.

📌 Dashboard Principal de Neteller

En el menú principal de el sitio tienes en este momento todas estas opciones que puedes ver en la imagen de debajo:

neteller como funciona procesador cuenta retiros españa venezuela mexico
  • Cuenta: Por esta parte se puede ver cuál es el estado de tu cuenta y te da toda la información general sobre ella.
  • Depósitos: En el momento actual, para los usuarios que seamos de España, se nos permite realizar un depósito a través de un gran número de métodos: Tarjeta de crédito y de débito Master Card, Maestro débito , Bitcoin / Bitcoin Cash, Transferencia Rápida, Visa débito, Crédito Visa , Visa Electron, Paysafe Cash, Skrill, Paysafe Card, Neo Surf, Depósito Bancario Local, Transferencia Bancaria Internacional. En este enlace puedes revisar los métodos de pagos disponibles internacionalmente .
  • Retiros: A la hora de retirar se puede realizar a través de una transferencia bancaria, ya sea local o internacional, a el moneybooker de Skrill , a la tarjeta física oficial de Neteller . En este link de aquí puedes ver el listado al completo.
  • Transferencia de dinero: En esta sección puedes enviar dinero a otra persona que también tenga cuenta en Neteller , para poder recibir pagos tan solo tendrás que escribir tu cuenta de correo electrónico en cualquier plataforma online de la que vayas a cobrar.
  • Tarjetas Net +: Desde esta parte podemos llegar a solicitar las tarjetas de la plataforma , tal y como te comenté previamente en la parte de arriba tenemos la Net+ Prepaid MasterCard , y también la Net+ Virtual MasterCard .
  • Crypto: En la sección de las criptomonedas se nos permite hacer un exchange o intercambio con todo el dinero que tengas en el sitio web por una serie de criptos, en este momento tenemos disponible el BTC , el XLM, el Bitcoin Cash, el XRP, el EOS , Litecoin, Ethereum Classic, Ethereum y por último también 0x.
  • Historial: Por esta parte se pueden ver todas las transacciones que has llegado a hacer hasta el momento segmentadas por su fecha de realización.
  • Premios: Por aquí se nos ofrecen diversos premios económicos por usar la plataforma, descuentos en ciertos sitios. También te sale la opción de unirte a el programa de afiliados
  • Calculadora: En la calculadora se pueden realizar cálculos de cambio de divisa desde la moneda para saber cuánto dinero se te quedaría.
  • Ajustes: En esta sección puedes modificar los datos de tu cuenta y en el apartado de seguridad puedes establecer la autenticación de dos pasos para acceder o restablecer el id de seguridad que te han dado.
  • Soporte: Dentro de este apartado puedes revisar las FAQS o las preguntas más frecuentes que los usuarios les suelen preguntar .

💢 ¿Cómo puedo solicitar la tarjeta de Neteller?

Para poder recibir la tarjeta de Net+ Prepaid Mastercard® debes de tener tu cuenta verificada, tener al menos 10 euros de saldo en tu propia cuenta .

Y además tener la dirección escrita de manera correcta en tu cuenta para que el dinero te pueda llegar.

Cuando cumplas estos simples requisitos solo te tienes que ir a el apartado de Tarjetas Net.

Y desde ahí ya la puedes pedir sin ningún tipo de problema.

Desconozco el tiempo exacto que te tarda en llegar a tu casa la card de neteller ya que yo no la he pedido.

Por lo que he podido leer en la red puede variar pero no es algo rápido.

Alguna gente que he visto en algún foro habla de dos meses o más hasta cuatro he visto que muchas personas han mencionado.

📌 Sistema de Afiliados de Neteller

Si tienes una audiencia en un sitio web y estás interesado/a en ganar dinero puedes obtener parte de las comisiones que los dueños de el procesador hayan recibido de ell@s.

En este momento los tramos de pago que está ofreciendo Neteller son el 20% de las comisiones que les genere tu afiliad@ direct@.

Te ofrecen pagos de manera mensual y una fuente de ingresos que pueda llegar a ser vitalicia (para toda la vida).

¿Cuánto dinero voy a poder ganar con el sistema de afiliados?

Depende mucho de el tipo de gente que tú llegues a referir , un usuario normal estándar el cuál sea activo con su cuenta te puede llegar a dar más o menos unos 15€ al mes .

Por lo contrario , una persona que mueva cantidades bastante grandes de dinero te puede dar incluso un sueldo de 1000€ al mes que te permita vivir solo de esa afiliación.

Como ya digo,, todo esto depende mucho de el tipo de usuario que tú llegues a referir.

🤔 ¿Es Neteller una Estafa/ Scam?

Neteller es uno de los procesadores de pago online más fiables y contrastados a día de hoy en todo el mundo de Internet.

No vas a tener ningún tipo de problema con ellos a la hora de usarlo en tu día a día.

Con respecto a el tiempo que se tardan en procesar normalmente los retiros y las transacciones.

Los envíos de dinero entre las cuentas de usuarios con Neteller son totalmente instantáneos no es necesario esperar nada.

También cabe destacar que si no usas tu cuenta durante al menos un período de doce meses y tienes un saldo activo en ella.

Ellos te van a cobrar una tarifa administrativa cada mes una vez pasado el tiempo que te comento de 5$ .

📌 Opiniones sobre el procesador de pagos de Neteller y su funcionamiento en el 2019

La interfaz tan clara y las bajas comisiones de este procesador de pagos le han llevado a ser uno de lo más utilizados en todo el mundo.

Además de proporcionarnos la posibilidad de utilizar su tarjeta propia y hace poco también han añadido el tema de las criptomonedas .

Este es uno de los procesadores que mejor funcionan en toda la red y una gran alternativa a Paypal y demás grandes procesadores.

Como única parte mala con respecto a el procesador de pagos de Elon Musk (Paypal).

Se le podría poner que para los usuarios más básicos posee algunas comisiones , lo cuál no ocurre en Paypal o otros similares por ejemplo, los cuales solo te llegan a cobrar si realizas o recibes pagos desde cuentas de negocios o si mueves cantidades bastante altas.

Si te quieres registrar y empezar a utilizar este gran procesador de pagos puedes hacerlo pinchando en el enlace que te dejo por debajo.

👇

Muchas gracias por haber leído hasta el final , si aún te queda cualquier tipo de duda o pregunta sobre el sitio.

No dudes en dejarla en la parte inferior y te trataré de contestarla lo más rápido que pueda.

💥 (FAQS) Preguntas Más Frecuentes sobre el procesador de pagos de Neteller

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de este procesador?

Puedes contactar con ellos desde los siguientes métodos , con los horarios que se muestran al lado, dependiendo de la zona geográfica de el mundo donde te encuentres en el momento.

  • Chat en vivo el cual está disponible las 24 horas de el día, los 7 días de la semana.
  • Vía Llamada Telefónica – este método está disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana también.
  • América de el Norte – Teléfono gratuito: +1 888 258 5859

• Australia, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Macao, Países Bajos, Noruega, Portugal, Singapur, España, Taiwán, Reino Unido – Teléfono gratis => 800 7767 6343

• Demás países de todo el mundo (el número de este teléfono siguiente no es gratis , es de pago): +1 403 233 9466