▷My Coin Payments Wallet Review 2019 ¿Funciona?

En el día de hoy te voy a hablar de el famoso monedero con bajas comisionoes de criptomonedas de My Coin Payments.

Uno de los wallets más famosos y usados en todo Internet el cual te va a permitir en un gran número de criptos, realizar transferencias y además poder retirar a tu cuenta bancaria .

El cuál además cuenta también con su propia criptomoneda oficial (El CPS Coin) creada por los propios desarrolladores de el sitio de la cuál hicieron un gran regalo hace tiempo a todos l@s usuarios hace tiempo y la podíamos intercambiar por otra criptomoneda llamada Velas (VLX Coin) .

Aunque si estás leyendo esto y no te salen 100 CPS en el apartado de “Su monedero” quiere decir que esta promoción ya se ha acabado.

El domicilio social de la empresa que se encuentra detrás de esta página web (CoinPayments Inc., Hodltech OÜ (“Hodltech”) ) se encuentra registrado oficialmente en la república de Estonia.

Su número de licencia (license number) es el que tienes justo a continuación: FRK000318

Y esta que tienes si pinchas por aquí es su página web oficial:

Esta de aquí es su cuenta dae Twitter oficial y este su Instagram por si los quieres conocer un poco mejor.

Vamos a pasar a ver qué es y cómo funciona este gran monedero online y todo lo que tú puedes hacer con él.

Todas las características principales de el monedero web de Coin Payments (Features)

Mi propia valoración personal de este procesador en línea: Muy Buena (5⭐)

Mínimo para retirar dinero (Minimum withdrawal): El mínimo monto que tú necesitas tener en este procesador para poder sacar tu dinero es de al menos un euro.

Todos los países desde dónde se puede utilizar: Coin Payments está disponible en hasta 182 países según se indica en su página web.

Por lo que he podido revisar en ningún sitio de la plataforma se nos indica cuáles son esos 182 países , lo único que he podido encontrar .

Es una lista con TODOS LOS PAÍSES RESTRINGIDOS desde los cuáles no te puedes unir la cuál te dejo justo a continuación:

Afganistán, Algeria, La Samoa Americana, Bosnia Herzegovina, Cambodia, Bangladesh, Isla de Cuba, La República Democrática de Corea (Corea de el Norte), República Democrática de el Congo, Eritrea, Irán , Iraq, Jordania, Laos, Líbano, Libia , Nepal, Pakistán, Qatar, Somalia, Sudán , Siria , Vanuatu, Yemen y por último también tenemos a Zambia.

Tal y como puedes ver no hay ningún tipo de restricción si es que eres de cualquier país de Latam a excepción de Cuba.

Si resides en Venezuela , México , Argentina , Perú , Colombia o cualquier otro país no vas a tener ningún tipo de complicación a la hora de enrolarte.

Tarjeta para retirar en cajeros: NO , en este momento no posee ninguna tarjeta oficial con la que puedas sacar dinero o utilizarlo para hacer compras como otros monederos similares de el estilo como puede ser el de Coinbase.

Aplicación para los teléfonos móviles: Si , My Coin Payments tiene su propia app para los móviles con la cuál puede gestionar tu cuenta desde la comodidad de tu propio dispositivo móvil.

La puedes descargar desde tu smart phone si es que usas Android , y también si tienes un dispositivo de Apple que funcione con IOS.

El sistema de invitación: En este momento es posible ganar dinero invitando a gente a utilizar este monedero.

Te van a dar un 25% de todos los fees que les genera a My Coin Payments tu afiliado/a durante los primeros 5 años tras el registro .

Lo cual puede no parecer mucho pero tiene una buena aplicación práctica por ejemplo si conoces a alguien que tenga un negocio online o físico en el cuál se pueda pagar por Bitcoin.

Le puedes recomendar a esta persona este monedero y si el negocio tiene un buen volumen de facturación tú te vas a poder llevar un buen pellizco de las comisiones que tú amigo les genere.

Para encontrar tu enlace de referidos dentro de la página te vas a tener que ir a el apartado que te dice Cuenta > Herramientas de el Afiliado

Métodos de pago y retiro disponibles y sus respectivas comisiones:

Como puedes ver en las imágenes que te dejo en la parte inferior , este procesador sí tiene comisiones tanto para los retiros a tu banco como cuando quieras ingresar dinero dentro de la plataforma.

coinpayments api cps fees

A la hora de depositar los primeros 15 mil dólares van totalmente libres de comisiones , después vas a tener que pagar el 0.5% de el dinero total que tú llegues a meter.

En el caso de los pagos si es que asocias la cuenta de Coin Payments a un tienda en línea tal y como puedes ver en la parte superior de sus términos y condiciones también es un 0.5%.

Para poder retirar si es que retiras en Bitcoin debes de pagar un flat Tx fee de 0.0004 BTC (con el precio actual de el bitcoin esto son 2.66€).

En el caso de el resto de criptomonedas te van a quitar el 1% de el total de el monto que tú hayas sacado.

Todos los idiomas en los que está disponible la web: en este momento la página se puede poner desde el apartado de arriba a la derecha de “Languages” en los siguientes idiomas.

El español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano , Indio, Portugués , Ruso, Iraní, Magyar (Hungría), Chino , Japonés y por último también en Coreano.

Una vez ya visto todo esto vamos a dar paso a la review de el monedero por dentro.

¿Qué es y cómo funciona Coin Payments? Registro y Primeros Pasos

Primero al igual que siempre te deberás de registrar dentro de el sitio , para ello lo puedes hacer , pinchando en el enlace que te dejo justo debajo.

👇

Una vez ya hayas completado correctamente el formulario de inicio , tan solo vas a tener que elegir si es que quieres una cuenta de comerciante o un monedero.

(Más de el 90% de usuarios van a tener que elegir esta a no ser que tengas un negocio online con mucho volumen de facturación)

coin payments net

Tras esto tan solo deberás de confirmar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te va a llegar a el correo que tú has puesto de manera previa.

My Coin Payments tiene buenas medidas de seguridad, cada vez que entres en la plataforma, te van a mandar un código 2fa (auth code) a tu correo electrónico.

El cuál luego vas a tener que introducir para comprobar que eres tú y no otra persona la que está intentando acceder a tu cuenta.

El menú o Dashboard Principal de el sitio

Este que puedes ver por aquí debajo es la interfaz actual que tiene la web , la cual es bastante sencilla de utilizar y te voy a explicar ahora qué es lo que contiene cada una de las diferentes partes de la web.

my coin payments
  • En la parte de arriba en el panel de control y en el apartado de “Página de Inicio” te va a llevar a la página que puedes ver por arriba la Home.
  • En “Cuenta” en las “Herramientas de afiliados” vas a poder obtener tu enlace de referidos para poder invitar a gente, en los “Parámetros de la Cuenta”,
  • En el apartado de Pay By Name vas a poder comprar una etiqueta $PayByName . ¿Qué es esto? , Los $PayByName son una característica exclusiva de My Coin Payments la cuál te permite recibir pagos en cualquier criptomoneda sin tener que copiar la larga dirección de BTC , Ripple o cualquier otra cripto en la que quieras cobrar. No es recomendable invertir dinero aquí al menos para l@s usuari@s más novat@s.
  • Por último en el menú de “Más” tienes también algunas opciones interesantes, si tú has creado una criptomoneda la puedes añadir para que te la añadan a la plataforma dentro de “Add a coin” , “En Monedas Aceptadas” vas a poder todas las currencys con las que puedes recibir pagos en la actualidad, en el siguiente apartado también te voy a dejar yo el listado al completo. En support /Contact vas a poder ver todas las preguntas más frecuentes que los usuarios hacen y por último en las herramientas de el Comerciante vas a poder diferentes opciones para añadir carros de la compra, botones de donaciones y demás opciones que puedes añadir si posees una tienda.

¿Qué criptomonedas acepta ahora mismo My Coin Payments?

En la actualidad con este sitio web vas a poder operar con todas las siguientes criptomonedas, las cuáles puedes ver yéndote a el apartado de Más > Las Monedas Aceptadas dentro de tu cuenta

👉 Bitcoin , Bitcoin (Lightning Network), Litecoin , Cps Coin, Velas, Agx, Apollo, Arya Coin, Bad Coin, Bitcoin Diamond , Bitcoin Cash, Byte Coin, Beam , Bean Cash, Black Coin , Bitcoin SV, Bitcoin Adult , Bitcoin Gold, Bit Torrent, Cloak Coin, Club Coin , Crown ,Cryptic Coin, CryTrExCoin, Cure Coin , Dash , Decred, Deviant Coin, Digi Byte, Doge Coin , eBoost, EOS, Ether Classic, Ether , Electroneum, EUNO , Expanse, Flash , Game Credits, Gold Coin, Groestl Coin, Komodo , Loki, Lisk ,Maid Safe Coin, Monetary Unit, NAV Coin, NEO , Name Coin, NVO Token, NXT, Omni, Pink Coin, PIVX, Pot Coin, Peer Coin , Pro Currency, Pura , Qtum , Resistance , Raven Coin, Revolution VR, Steem Dollars, Smart Cash, SOXAX, Steem , Stratis, Sys Coin, Token Pay, Triggers , Tron, Ubiq, Universal Currency, Tether Usd (Omni Layer), Vert Coin, Waves, Counter Party, NEM, Monero, Stake Net, Sucre Coin, Verge, Zcoin, Zcash , Horizen y por último también a Litecoin Test Net.👈

Tal y como puedes ver tienes un gran número de tokens disponibles, este monedero es uno de los que tenemos disponibles en el mercado hispano – hablante que te permite cobrar y retirar en un mayor número de criptomonedas.

Lo cuál es algo muy a tener en cuenta a la hora de decidir cuál el mejor monedero de criptomonedas para ti .

¿Cómo puedo yo enviar y recibir criptomonedas?

Para poder obtener tanto la dirección de cualquier cripto como para poder realizar transferencias te debes de ir a el apartado que te dice “Su Monedero”.

Y desde ahí buscar la criptomoneda de la que quieres obtener la dirección específica , después justo a la derecha donde te muestro en la imagen que tienes por debajo.

Vas a poder averiguar esa información y además poder hacer envíos sin ningún tipo de problema.

coin payments usa uk

Voy a explicar las últimas tres opciones de “Auto Sweep” , Diversify your Portfolio y “Caja Fuerte Bloqueada” ya que mucha gente no las entiende bien a la hora de usar este monedero.

En el caso de la primera de “Auto Sweep” te permite intercambiar el saldo que tengas en una cripto – moneda por otra, si lo activas y cobras en Bitcoin y lo has puesto para cambiar a Litecoin en las próximas 24 horas tras haber recibido el pago.

Te va a cambiar automáticamente tus BTC por Litecoins.

En el caso de la opción de diversificar tu portfolio , lo que te permite es cambiar el saldo que tienes en alguna de las criptomonedas o en varias todas las criptomonedas más importantes y capitalizadas de las cuáles pueda llegar a subir su valor en el mercado.

Si no te quieres arriesgar o solo quieres mantener la moneda que tú tienes NO actives esta opción.

Por último con la opción de la caja fuerte , en la moneda en la que la actives no vas a poder ni enviar ni retirar ni hacer nada con easa moneda seleccionada hasta que se quite esta opción.

Esto lo puedes activar si sospechas que alguien ha podido acceder a tu cuenta .

¿My coin Payments es confiable o es una completa ESTAFA/SCAM más ?

Si, este monedero es totalmente de fiar , en mi caso llevo úsandolo ya desde hace un montón de tiempo sin tener ningún tipo de problema.

Es uno de todos los wallets que mayor número de usuario mueve dentro de todos los cripto – wallets.

Y cuenta con un negocio sólido por detrás, en el caso de las transacciones con criptomonedas estas son normalmente al momento a no ser que ocurra algún tipo de problema .

En el caso de los retiros a el banco suelen tardar entre 1 y 3 días laborables en aparecer en tu cuenta.

Mis Opiniones sinceras sobre el monedero de Coin Payments en el 2019

Monedero bastante estable y que funciona muy bien el cuál nada tiene que envidiar a otros grandes de su mismo sector como pueden ser Blockchain o Coinbase .

Permite un número muy elevado de criptomonedas y la integración con una tienda online.

Puedes ganar dinero además con su sistema de afiliación.

Como única pega o contro le podría llegar a poner que el sistema de afiliados no te dan un gran retorno, alguna otra plataforma como Coinbase te permite ganar más dinero si traes a gente .

Por lo demás no tengo nada más malo que decir sobre ellos.

Por la parte inferior te dejo de nuevo mi propio enlace de referencia por si estás interesado / a en unirte a este sitio web.

👇

Sin mucho más que decir te doy las gracias tal y como siempre hago por haber leído esta pequeña review en español de este gran monedero.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta sobre el mismo me la puedes dejar en cualquiera de mis redes sociales las cuáles vas a poder encontrar pinchando por esta parte de aquí.

(FAQS) Todas las preguntas más frecuentes de los usuarios sobre el monedero de CoinPayments

¿Qué plugins puedo utilizar para integrar este monedero con mi tienda online?

En el momento actual tiene una gran variedad de opciones, las más famosas y usadas (Magento , Shopify , Woocomerce , Drupal y Prestashop) son totalmente compatibles.

En este enlace de aquí tienes todas las opciones que te permiten con un enlace de descarga y una explicación al detalle de cómo utilizarlos.