▷ Gana 50$ Fácil KeyBase Airdrop

En el día de hoy te voy a explicar cómo te puedes aprovechar de la promoción o regalo de XLM que está haciendo ahora mismo la Fundación Steller o Stellar Development Foundation (SDF) con el monedero de open source de Keybase.

En total en este preciso momento ,nos están dando unos dos millones de Lumens, repartiendo 100 mil de ellos cada mes , ahora mismo en términos monetarios les quedan exactamente aún unos 114 millones de dólares ($) aún por dar entre tod@s los usuari@s que aún quieran participar.

Los cuáles los van repartiendo poco a poco de manera mensual en concreto el día 15 de cada mes como promoción de inicio antes de realizar su lanzamiento.

La fecha (date) puede variar.

Después todos estos XLM (Stellar) los vas a poder pasar a otro monedero y retirarlo para poderlo utilizar como dinero normal en efectivo.

Instalación en tu dispositivo de el software de Keybase y Registro

Por aquí por debajo te dejo el enlace de descarga directo de el monedero en la web oficial de la empresa.

👇

Lo puedes instalar en tu teléfono móvil si es que tienes el sistema de Android o de Ios y si utilizas un ordenador personal (PC) en cualquiera que tenga el sistema de Windows, Mac y también en los que funcionan con el Linux.

También lo vas a poder descargar como una aplicación de código abierto desde el repositorio oficial de el sitio de Github y poder utilizarlo desde ahí.

Haciendo clic en el vínculo rojo que te he dejado por la parte de arriba.

keybase airdprop install

Tras ya haber instalado el software en tu ordenador de manera correcta te vas a tener que crear una cuenta para ello te van a pedir que añadas tu número de teléfono y te van a mandar un mensaje de texto a tú móvil (SMS) .

El cual va a contener un código el cuál vas a tener que añadir en la pestaña de registro , una vez ya te hayas registrado y verificado el registro con este código de verificación.

Tan solo vas a tener que realizar unos simples pasos que te voy a explicar justo a continuación dentro de la interfaz de el programa.

Y tras esto ya vas a quedar añadido/a a la lista de espera para poder recibir los XLM de manera mensual hasta que se agote esta gran promoción.

Vamos a ver cómo lo puedes hacer…

¿Qué es lo que tengo que hacer para poder unirme a la lista de espera para ganar los XLM?

Una vez ya estés dentro de el programa primero te vas a tener que ir a tu perfil y añadir una foto cualquiera y además de eso añadir el dispositivo desde el que usas el programa y añadir dos claves.

** Estas dos claves debes de guardarlas en un sitio seguro ya que te las van a pedir en caso de que luego pierdas el acceso a la cuenta **

Para esto te debes de ir a el apartado de los dispositivos o “Devices” y por ahí arriba a la derecha darle en el botón que te dice añadir “Add a device or paper key”.

keybase airdrop reddit tutorial

Tal y como ya te he comentado debes de añadir un dispositivo y ponerle a este un nombre propio y dos claves o (paper key) las cuáles debes de apuntar.

Una vez hayas hecho todo esto y añadido una foto cualquiera en tu perfil te debes de ir a el apartado de el monedero o “Wallet”.

Y ahí irte a el apartado que te dice “Airdrop” , en la parte de debajo te va a salir un recuadro en el cual se va a evaluar si es que eres apto o no para poder recibir el airdrop.

Si haces todos los pasos que te acabo de comentar no deberías de tener ningún tipo de problema y te deberían añadir de manera fácil a la waitlist (lista de espera).

airdrop xlm

Si es así te va a salir el mensaje que te estoy dejando en la imagen superior.

Una vez que ya hayas hecho esto el día 15 de el mes siguiente deberías de ver una recompensa en tu cuenta la cuál vas a poder retirar sin ningún problema a cualquier procesador que acepte la criptomoneda.

Como puede ser por ejemplo el exchanger de Binance o el famoso Coinbase y poder convertirla ya desde ahí a el Bitcoin.

O a cualquier criptomoneda que tú quieras y retirar el dinero a tu propia cuenta bancaria para utilizarlo.

(FAQS) Todas las preguntas más frecuentes que he recibido sobre esta promoción

¿Desde qué países se puede hacer la promo?

En la actualidad si es que no hacen ninguna modificación más en la página web nos muestran la siguiente lista:

The total list of countries is the one that you can see next: Argentina, Australia, Austria, Belgium, Belize, Bermuda, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile, Croatia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Republic of Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, The French Guiana, Germany, Greece, Guatemala, Guyana, Haiti, Honduras, Hungary, Iceland, Ireland (Irlanda) , Israel, Italy (Italia), Japan, Kenya, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, México, Netherlands (Holanda), Nicaragua, Nigeria, New Zealand, Norway, Panamá, Paraguay, Perú, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, South Africa, Spain (España), Sweden (Suecia), Switzerland, United Kingdom (Reino Unido) , United States (Estados Unidos), Venezuela.

¿Puedo saber el número exacto de Lumens que yo voy a obtener en cada mes?

Si, en la imagen superior lo puedes ver , nada más entres en la página web oficial para poder descargarte el software en tu ordenador en la parte de la izquierda te va a aparecer el número de lumens (XLM) que obtendría cada persona con el número actual de usuarios apuntados.

Con la frase de “You will get X number of lumens each month if no one else registers”.