▷ Influenet Gana dinero con tu blog 2019

En el día de hoy te voy a hablar de una nueva plataforma web de content marketing similar a la famosa Publisuites la cual se llama Influenet y acaba de salir hace muy poco tiempo a finales de el año 2019.

Este sitio web te permite ganar dinero GRATIS escribiendo post patrocinados en tu página web o promocionar tu negocio / conseguir enlaces que apunten hacia ti comprando reseñas en blogs de otras personas.

Dependiendo de en qué tú estés interesado.

Vamos a pasar a ver cómo funciona este gran sitio web con mucho más detalle.

Todas las características principales de el sitio web de Influenet

Mi valoración personal de el sitio web de Influenet : Muy buena (4⭐)

Pago comprobado: Sí . Al final de este pequeño post vas a poder ver el último comprobante de pago que he recibido actualiznada más lo reciba.

Se de varias personas que han cobrado de este sitio.

Todos los idiomas que están disponibles : La plataforma está disponible totalmente en Español.

El idioma de la interfaz creo que no se puede cambiar por lo que he visto.

Los niveles de referidos: Influenet tiene un único nivel de referidos disponible en este momento .

Pagos por los referidos: En este sitio web vas a ganar un 7% de todas las compras que tus afiliados directos hagan dentro de la plataforma.

No vas a poder retirar este dinero tan solo se puede utilizar para poder comprar más reseñas, lo cuál si haces linkbuilding está bastante bien.

Monto mínimo de pago de la plataforma: El mínimo de pago que necesitas acumular para poder cobrar tu dinero es bastante bajo, tan solo 5 euros son necesarios.

Los retiros según se nos indica dentro de la plataforma tardan en procesarse unos siete días laborables en total.

NO es necesario para que te registres con el mismo correo que tienes en Paypal tan solo lo debes de añadir en la sección de los “Retiros” dentro de tu perfil.

Influenet emite facturas totalmente legales con cada pago que te envíen con lo cual te restarán la parte correspondiente de el dinero que hayas ganado si es que eres de España.

Todos los países que se aceptan en Influenet: En su plataforma web no se indica ningún tipo de restricción.

Por lo que supongo que va a estar disponible desde cualquier parte de el mundo sin excepción.

Viendo los usuarios registrados que listan sus blogs como redactores se puede ver aparte de gente que es de España , a usuarios residentes en Argentina , Colombia , Perú , México y algunos países más de Latam con lo que supongo.

Que si eres de América Latina te vas a poder unir y ganar dinero con esta página web sin ningún tipo de problema.

Si no eres de un país hispanohablante tan solo debes de probar a registrarte aver si puedes , supongo que si vas a poder , ya que hay blogs en otros idiomas diferentes a el español.

Todos los métodos de pago disponibles: En la actualidad se puede cobrar en esta plataforma tan solo a través de el procesador de Pay Pal.

Esperemos que añadan más métodos por si alguien tiene problemas a la hora de retirar a través de este procesador web.

Aplicaciones para móvil: Influenet NO posee ninguna aplicación móvil propia desde la que poder trabajar.

Ni para los dispositivos con Android ni tampoco para los dispositivos con Ios de Apple .

Tan solo la versión de escritorio o de Desktop normal.

El egistro y los Primeros Pasos en el sitio web

Primero al igual que siempre te deberás de registrar en el sitio, este proceso es muy sencillo tan solo que vas a tener que rellenar un corto formulario y después hacer click en un enlace de confirmación .

Que te va a llegar a el correo que tú hayas añadido.

Por la parte de debajo te dejo mi propio enlace de referencia por si te quieres unir.

Una vez ya estés dentro y ya hayas verificado tu cuenta correctamentos , vamos a pasar a ver que es lo que hay que hacer nada más acceder a esta plataforma y su funcionamiento general.

El Dashboard y Menú Principal de la plataforma web

Esta que puedes ver justo debajo es la interfaz que tiene la web , como puedes ver es bastante sencilla , si eres editor lo primero que vas a tener que hacer es irte a el apartado de “Mis sitios web” el cual tienes a la izquierda (flecha verde).

Y añadir por ahí en ese apartado todas las páginas webs que vayas a utilizar para escribir post patrocinados y ganar dinero.

influenet marketing

A la hora de añadir cada una de las webs vas a tener que añadir todos los datos de cada una que te muestro justo a continuación:

( Las dos categorías principales de el sitio, la cantidad de dinero que vas a cobrar por cada entrada que hagas , una breve descripción de el sitio al completo , el idioma , número de enlaces máximo que aceptas añadir por por post, el tiempo que vas a dejar el post escrito en tu página etc, etc ).

influenet review

También te deberás a tu perfil el cuál puedes ver en la parte de arriba a la derecha con tu nombre y por ahí acceder a el apartado de los “Datos” y rellenar de una manera correcta todos los datos de pago para poder cobrar sin ningún tipo de problema adicional

Todas las diferentes partes que tiene la web

La interfaz tiene tres partes bien diferenciadas en la parte de la izquierda más el perfil a la derecha, las cuales te listo justo a continuación:

  • El Modo Editor: Dentro de el apartado de Editor tienes el apartado de “Mis sitios web” donde puedes ver todas las webs que has añadido y poner más , “Mis ventas” , donde puedes ver todas las reseñas que te han comprado y por último los pagos donde puedes ver un comprobante de cada cobro que te hayan emitido.
  • El modo anunciante: En la parte de “buscar sitios webs” vas a poder ver todos los usuarios que listan sus webs para poder ver cuál es la más adecuada para ti para poder promocionar tu producto o servicio. Vas a poder ver la categoría específica de cada blog , el precio que te pide el webmaster por post , el ranking de el usuario en la plataforma , etc. Si te vas a dónde te dice “Mis Pedidos” vas a poder ver todas las compras que has hecho hasta ahora, también en “Sitios Favoritos” a los webmasters que has contratado más veces y por último en “Agregar Fondos” vas a poder añadir saldo a tu cuenta. En e momento actual se pueden hacer depósitos desde un mínimo de diez euros a través de una tarjeta Visa y también si utilizas la Mastercard.
  • El perfil Personal: En la sección de los “Afiliados” vas a poder ver tu enlace de referidos propio para poder invitar a tus amig@s, también en las “Configuraciones” vas a poder cambiar todos los datos personales que tienes en la plataforma , ajustar las notificaciones y también poder cambiar la contraseña y el correo electrónico que tienes para acceder.

¿Influenet te paga? ¿Es esta nueva página confiable o una tremenda estafa/scam más?

SI, he visto a varias personas cobrar a lo largo y ancho de la red, en mi caso personal me he unido el día de hoy y aún no he conseguido ningún pago.

Nada más llegue a cobrar por primera vez listaré por aquí debajo el comprobante de pago de esta plataforma online.

Influenet Mis Opiniones sinceras sobre el sitio y sobre como ganar dinero como redactor en el 2020

Página de reciente lanzamiento y la cual pinta bastante bien , utilizando páginas de este tipo si tienes un blog , nicho con autoridad vas a poder ganar dinero de una manera bastante sencilla.

Después la cantidad de dinero que te puedan pagar va a depender de el monto de tráfico que tu consigas obtener.

A mayor número de visitas más dinero vas a poder cobrar por pedir a la gente que redacte dentro de tu blog.

Con respecto a la gente que busque redactores para crear contenido y hacer linkbuilding para mejorar su SEO, no he contratado a nadie en esta plataforma hasta el momento ,no puedo hablar de la calidad de la gente que trabaja en ella.

Aunque los precios en general que he visto son bastante bajos y además se está esparciendo rápido la página con lo cual el número de gente que se va metiendo en la página ya empieza a ser para tener en cuenta.

Como única pega o contra que le podría poner a esta página es que tan solo te permite cobrar a través de Paypal , método que a alguna gente en Venezuela y algunos otros países les suele dar problemas en ocasiones por las verificaciones y los retiros a el banco.

Por lo demás no puedo decir absolutamente nada malo de ellos y espero llegar a cobrar lo antes posible para ya tener mi comprobante de pago de este sitio.

Y que de un buen funcionamiento como otras plataformas similares de la misma categoría como puede ser Publisuites.

Por aquí debajo te dejo de nuevo mi enlace personal de referencia por si te quieres unir a el sitio y empezar a ganar dinero ahora mismo.

👇

Sin nada más que decir te doy las gracias como siempre por haber leído esta review al detalle sobre Influenet hasta el final.

Si es que aún tienes cualquier tipo de duda sobre esta página en concreto , o sobre las webs de content marketing en general .

Me puedes contactar de manera más directa por un mensaje en cualquiera de mis redes sociales las cuáles te dejo por esta parte.

¡Un saludo y que vaya bien la cosa!