Saltar al contenido
Blog especializado en ganar dinero

¿Qué es un hosting web y por qué lo necesito para montar mi sitio web?

Un hosting es el lugar digital en el cual debe de estar alojado tu sitio o aplicación web .

Este hosting está sustentado por servidores web que pueden funcionar como un servicio que es exclusivo para ti (Servidores dedicados) o puede ser un hosting compartido más estándar.

Estos servidores son ordenadores físicos los cuáles están funcionando de manera ininterrumpida para mantener tus sitios online.

🤔 ¿Qué debo de tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de alojamiento?

Las características más importantes en las que siempre te debes de fijar cuando vayas a contratar un nuevo servicio de alojamiento en la red son las que te muestro justo a continuación:

  • El número de dominios: que este te permite alojar ya que si quieres montar una red de blogs o en un futuro tu negocio va bien puedes querer ampliar y empezar varios nuevo
  • Como es el soporte , es recomendable que te leas reviews con respecto a su servicio de atención al cliente.

Que tengan un buen servicio de soporte es crucial .

Ya que ante cualquier tipo de problema que te pueda llegar a surgir te lo van a arreglar sin ningún tipo de complicación extra para ti.

  • Las prestaciones a nivel de espacio disponible en el disco y memoria RAM: si vas a montar proyectos que son bastante grandes , servicios de hosting los cuales tengan poca capacidad harían que tu web funcionara en ocasiones muy lenta o no pudiera funcionar y tendrías que adquirir otro nuevo.

🤔 ¿Qué elijo un Hosting Gratis o de Pago?

A la hora de montar uno o varios proyectos web los cuáles sean serios y te vayan a dar dinero de verdad estos deben de estar alojados en un buen sitio.

Sino te va a ser totalmente imposible llegar a conseguir uno buenos resultados con tu estrategia de SEO en Google.

La mayoría de la gente cae en la fácil tentación de querer un servicio gratuito por ahorrarse el dinero o porque no se lo puede permitir en ese precio momento .

Si estás en el primer caso no debes de «escatimar» en este tipo de servicio ya que un buen hosting de pago que haga que tu web tenga una buena velocidad de carga y tenga un buen soporte y atención al cliente.

El cuál te pueda resolver cualquier tipo de problema que tengas es un «must» a la hora de buscar generar ingresos online con cualquier tipo de nicho.

Si estás en el segundo caso lo mejor es que ganes dinero de manera gratuita en Internet .

Y luego este lo inviertas en adquirir un alojamiento que sea de pago.

🔵 ¿Cuáles son los mejores proveedores alojamientos de hosting calidad-precio?

Si buscas un servicio de alojamiento web que funcione bien y que no sea muy caro , desde mi punto de vista que ofrezcan sus servicios para España y América Latina no tengo ningún tipo de duda:

Sered

sered hosting review david blanco julio 2019 opiniones

El que mejor precio posee de los dos , ofrecen un gran servicio de los dos si buscas un hosting barato a buen precio el cuál funcione muy bien sin quitarte prestaciones.

Sin ningún tipo de duda te recomiendo que optes por contratar tu alojamiento con el equipo de Sered.

Ofrecen un servicio de soporte de gran calidad también telefónico y a todos los usuarios no hace falta que hayas contratado un servidor VPS o dedicado.

Además en este momento tienen una promoción donde te regalan los 2 primeros meses de un hosting.

Y un dominio si contratas cualquier tipo de hosting durante al menos 1 año.

👇

Raiola Networks

review hosting raiola networks opiniones julio 2019

Empresa de hosting líder en España y una de las más conocidas y con más clientes de toda la comunidad hispano hablante.

Ofrecen una gran cantidad de servicios diferentes.

También está considerada como una de las plataformas que mejor velocidad de carga ofrece a las personas que tienen cualquier tipo de proyecto web con ellos.

Su soporte es bastante bueno todas las veces que he tenido cualquier tipo de incidencia me la han sabido resolver bastante bien y de manera rápida.

Decenas de miles de clientes en todo el mundo avalan su gran trayectoria.

👇