Skip

HitBTC Exchanger Criptomonedas Presearch a BTC

En este nuevo tutorial de el blog te voy a hablar de HitBtc , la cual es una plataforma online de trading y exchanger muy famosa la cual fue fundada en el año 2013 la cual te permite intercambiar un gran número de criptomonedas entre ellas Bitcoin, Bitcoin Cash ,DGTX , Ethereum Doge ,Steem, Presearch, Ripple, NGC, Monero ..

Y un largo etc de hasta más de 300 coins o monedas en total.

El domicilio social de esta empresa (Hit Solution Limited) se encuentra en Hong Kong en la dirección postal que puedes ver justo a continuación:

Hit Solution Limited
Unit 19, 7/F., One Midtown No.11 Hoi Shing Road,
Tsuen Wan, the New Territories in Hong Kong

También poseen una sede representativa en Chile en el domicilio postal que te dejo a continuación:
Avenida de Vitacura Número 2969, Las Condes en la  
Región Metropolitana en la república de Chile 

La empresa cotiza en bolsa y desde aquí en CoinMarketCap puedes ver cuál es su volumen de negocio y cuota de mercado total.

A continuación te voy a pasar a explicar cómo usar este gran sitio web con mucho más detalle.

🔸 Principales Características de la plataforma de intercambio de Hit Btc

Mi valoración personal de este plataforma webBastante Buena (4⭐)

Cantidad mínima para retirar y mover dinero: El mínimo monto (minimun withdrawal) que tú necesitas tener en este procesador web debe de ser mayor a la tasa de red y esta se te va a mostrar.

A la hora de hacer cualquier tipo de retiro en el apartado que te dice monto (Amount) te va a mostrar el fee de la tasa de red mínimo el cuál tienes que superar.

La comisión que te van a llegar a cobrar va a ser siempre un monto fijo por cada moneda.

El sistema de las comisiones o withdrawal fees funciona de la misma manera que en el procesador de Skrill donde son siempre el mismo número fijo.

No aumenta o disminuye conforme aumente o disminuya la cantidad de dinero que tu hayas podido sacar.

Si sacas un monto de dinero muy bajo al igual que en Skrill puede que el monto te parezca alto aunque si mueves buenas cantidades de dinero lo que te cobran no es tan “high” y no lo vas a notar mucho.

Con respecto a los depósitos no hay ningún tipo de mínimo ni de fee para poder meter dinero.

Países desde dónde se puede utilizar: Esta plataforma web está disponible en todos los países que puedes ver que te dejo en la extensa lista que puedes ver a continuación:

En España, Suecia , Portugal, Ucrania, Andorra, Australia, Finlandia, Estados Unidos (USA) ,Islandia, Camerún, Chad, Dominica, Canada , Dinamarca, Francia, Grecia, Haití, Libia, México, Nepal, Belice, Rumanía, Cabo Verde, Senegal, Sri Lanka, Reino Unido, Eritrea, Gambia, Indonesia .

Líbano , Angola, Malta , Bahamas, Benín , Chile , Gana, Gibraltar , Granada, Serbia, Guinea-Bissau, Tonga, Kenia, Namibia, Omán, Jamaica, Palau, Islas Salomón, Kirguistán, Túnez .

Montenegro, Perú, Trinidad y Tobago , Yemén, Bahréin, Bielorrusia, Bulgaria, Colombia, Cuba, Chipre, Algeria, Burkina Faso, Camboya, Kuwait , Federación Rusa, Santa Lucía , Sudán del sur, Tanzania, Turquía, Islas Vírgenes Británicas, Japan, Corea del Sur .

Malawi , Maldivas, Holanda, Botswana, Qatar, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Eslovenia, Sudán , Taiwán ,Tuvalu, Malasia, Uruguay, Ciudad del Vaticano, Moldavia , Nauru, Papúa Nueva Guinea, Zambia, Bolivia, Afganistán , Congo , Costa de Marfil , Laos , Egipto, Mauritania, Gabón, Marruecos , Uganda , Nigeria, Swazilandia.

Vietnam, Austria, Barbados, Bosnia y Herzegovina, Dijbouti, Guinea Ecuatorial , Comoras, Estonia, Fiji, Etiopía, Hong Kong , Irlanda, Mali, Italia, Filipinas, Macedonia, Polonia, Madagascar, Sierra Leona , Vanuatu , Samoa, Arabia Saudí , Timor Oriental, Albania, Burundi, Guinea, Irán, Armenia , Bangladés, Bélgica, Kiribati, Lituania, Bután , Mongolia , Islas Caimán, Myanmar, Níger, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Eslovaquia.

República Checa, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Ecuador, India, Liberia, Liechtenstein, Luxemburgo, Islas Marshall, Mónaco, Mozambique, New Zealand, Pakistán, Togo, Uzbekistán, Venezuela, Antigua y Barbuda, Croacia, Guayana , Kazajistán, Zimbabue, Argentina, Lesoto, República Centro – Africana.

Noruega, San Marino, Paraguya, Surinam, Suiza, Tayikistán, Guatemala, Honduras, Irak, Mauricio, Nicaragua, Singapur, Somalia.

Azerbaiyán, Brasil , Brunei, China, Costa Rica, El Salvador , Georgia, Hungría, Israel, Jordán, Micronesia, Letonia, Seychelles, Sudáfrica, Turkmenistán, Isla de Man, Kosovo , Alemania y por último República Dominicana.

Si eres de España , Venezuela o cualquier otro país de Latam tal y como puedes ver vas a poder utilizar esta plataforma sin ningún tipo de problema. 

Sistema de referidos: En la actualidad este sitio web NO tiene ningún referral program para poder ganar dinero invitando a otras personas a trabajar en el sitio..

Una pena ya que es un gran exchanger y para la gente que una buena red de contactos/seguidores podría aprovecharla bastante bien.

App para los móviles: Hit BTC SI tiene su propia aplicación disponible para los dispositivos móviles .

En el momento actual se puede descargar desde todos los dispositivos con el sistema de Android y tiene ya más de diez mil instalaciones.

No he podido llegar a encontrarla para los usuarios de dispositivos con Ios en el Apple Store.

Si añadiesen la app también para IOS la listaría por aquí sin falta.

Idioma de la web: La página web está disponible en los siguientes idiomas:

Español , Inglés, Coreano , Portugués y por último también se puede poner en el idioma Chino.

💢 ¿Cómo funciona Hit Btc? Registro y Primeros Pasos en el sitio web

Primero al igual que en cualquier plataforma en línea te deberás de registrar en la web rellenando una serie de datos personales que se te van a pedir.

Lo puedes hacer haciendo clic en el enlace de registro de la web el cual puedes ver en la parte de debajo , registrarse es totalmente GRATIS.

👇

Después de haber hecho eso te debes de ir a tu bandeja de entrada en el correo electrónico que has escogido y ahí hacer clic en el link de el e-mail que te han mandado para poder tener la cuenta totalmente verificada y poder comprobar que tú eres el owner.

Tras esto deberás de hacer login (sign in) en la plataforma y ya vas a poder ver el menú principal que te voy a pasar a explicar ahora mismo.

📌 El Dashboard y Menú Principal de el sitio

La interfaz web de este sitio web es bastante fácil de utilizar .

Tenemos el menú inicial con los apartados que te voy a mostrar a continuación y también el apartado de de configuración o los ajustes de arriba.

  • Exchange: En este apartado de aquí es posible consultar el valor de cotización de las criptomonedas en el mercado y también poder comprar y vender las monedas que se deseen siempre que estas estén disponibles.
  • Cuenta: Por esta sección vas a poder ver todas las criptomonedas que están disponibles para poder operar dentro de Hit Btc , además puedes ver el saldo actual que tienes en cada una dentro de el apartado de trading o intercambio y el número de ellas que tienes en el principal.
  • Informes: En Informes vas a poder segmentado por el tiempo .
  • Vista General de el Mercado: Dentro de este apartado puedes ver los diferentes movimientos de los pares de divisas (BTC/USD , LTC/BTC).
  • Estado de el Sistema: En la sección de el status vas a poder ver el número de depósitos y retiros en la cola de cada criptomoneda los cuáles se encuentrar en pendientes y pueden interferir si tu quieres hacer cualquier movimiento y también puedes ver la disponibilidad de cada criptomoneda dentro de el sistema.
  • Trading Contests: Cuando la plataforma haga concursos , en este apartado de aquí van a salir los ganadores /as de el mismo y también el monto que estos han obtenido con él.

Después dentro de el apartado de configuración de arriba a la derecha tienas las siguientes opciones para modificar tu cuenta:

  • Ajustes Generales: Por aquí puedes cambiar tu apodo en la plataforma y añadir algún código promocional.
  • La whitelist (Lista Blanca): Es una medida de seguridad adicional que se puede habilitar destinada a proteger su trading y sus fondos al crear una lista segura de direcciones de retiro.
  • Security: En el menú de la seguridad puedes cambiar tu contraseña , además instalar Google Authenticator , usar el código QR para acceder con tu teléfono móvil y también un código de respaldo el cuál vas a poder utilizar para entrar en tu cuenta a través de el sistema de seguridad 2fa tal y como se te explica en este artículo de su web.
  • Llaves de Api: La API de Hit Btc te da acceso a los datos de mercado y las operaciones de trading.
  • KyC: En este apartado de aquí es donde debes de enviar los datos para poder realizar la verificación de tu cuenta.
  • Account Verification: Por esta parte de aquí vas a poder verificar tu cuenta y aumentar tus límites tal y como te describo en el apartado que puedes ver un poco más abajo.

🙄 ¿Cómo puedo tradear las criptomonedas de Hit Btc?

Tras iniciar sesión, para poder hacer el intercambio de cualquier tipo de criptomoneda el proceso es bastante sencillo .

Dentro de el menú principal te deberás de ir a el apartado que te dice “Depositar” .

Justo después en el apartado de búsqueda que te sale en la parte de la izquierda y te señalo con una flecha en azul debes de elegir la criptomoneda que vas a traer.

Una vez hecho esto le das a depositar de nuevo y te saldrá la dirección a la que debes de enviar tu dinero para que este llegue a Hit BTC y también el código de QR por si utilizas un micro – wallet móvil el cual te permita el envío a través de ese medio.

hitbtc us review logo

Una vez ya hayas hecho la transferencia de el dinero de manera correcta.

Te vas a tener que ir a donde te señalo con la flecha roja a el apartado de “Ir a trading” .

Una vez ya estés en esa partea te va a salir un gráfico de el mercado y el valor de un montón de criptos.

Y en la parte de debajo te saldrá la opción de comprar y vender monedas.

Te debes de ir a la opción de vender .

En la opción de el “mercado” seleccionar el monto de el que te vas a deshacer y la criptomoneda por la que lo quieres cambiar.

presearch hitbtc bitcoin

Para después poder retirar tu dinero de esta plataforma web tan solo te debes de ir de vuelta a el menú de “Cuenta” que te he mostrado justo antes y seleccionar por ahí la opción de “retirar”.

En la criptomoneda que quieras sacar , el botón se encuentra justo al lado de el botón de depositar.

🔴 Todos los niveles dentro de la cuenta y verificación en Hit Btc

Si eres un/a usuari@ que mueve grandes cantidades de dinero con mucha frecuencia .

Te puede llegar a interesar verificar tu cuenta para poder manejar el monto de dinero que tú prefieras limits free.

Sin tener que sufrir restricciones ni limitaciones de ningún tipo de tu cuenta en hit.

Para ello te tienes que ir a el menú de “Verificación de cuenta” y desde ahí le tienes que dar en el botón azul que te dice “Get Verified”.

Tras eso te va a redirigir a el menú de KYC donde deberás de completar una serie de pasos para poder tener la cuenta verificada .

  • Debes de escribir tus datos personales (nombre completo con apellidos, dirección de tu hogar , país en el que vives)
  • Enviar un documento identificativo de tu identidad (ahora mismo admiten el DNI , Pasaporte o tu Carnet de conducir también).
  • Hacerse un selfie con el documento que has enviado en el apartado de antes y un papel que tenga escrito tu correo electrónico , la fecha de el día en el que lo estás escribiendo y un subtítulo o leyenda que ponga para hit btc en inglés como te voy a mostrar a continuación “for HitBTC KYC” .
  • Tu número de móvil y el prefijo telefónico de el país en el que estás residiendo en este momento.

📗 Hit Btc Mis Opiniones sinceras sobre el funcionamiento de este exchanger en el año 2019

Plataforma de intercambio de criptos la cual funciona de manera correcta y que el tiempo que la llevo usando no me ha dado ningún tipo de problema.

Nunca se me ha caído y en general me parece un sitio que es bastante seguro debido al buen número de medidas de seguridad que este posee.

Lleva ya un buen tiempo funcionando sin problema y no hay ningún tipo de duda en cuanto a su fiabilidad.

A la hora de cobrar el dinero que hemos transferido a través de el sitio web.

Si te quieres registrar en esta gran plataforma puedes hacerlo haciendo click en el link que tienes justo en la parte de justo debajo.

👇

Muchas gracias como siempre digo por haber leído hasta el final esta pequeña review y guía al detalle sobre la plataforma web de Hit Btc.

Si aún tienes cualquier tipo de duda después de haber leído el post hasta el final puedes dejarme un comentario en la parte de debajo.

Y te lo intentaré contestar lo antes que yo buenamente pueda.

¡Que te vaya bien la cosa!

(FAQS) Todas las Preguntas Más Frecuentes que he recibido sobre la plataforma web de Hit Btc

¿Donde puedo contactar con el equipo soporte de esta plataforma para cualquier tipo de duda?

En este enlace que tienes por aquí puedes ver el apartado de el Centro de Soporte con todas las preguntas más frecuentes que han sido realizadas por todos los usuarios de el sitio web.

Mucha gente busca sobre el forum (foro) en Internet de este sitio web.

Pero por lo que he podido ver no tienen una mini – comunidad donde respondan dudas a usuarios más que el centro que justo te acabo de mencionar.

Su correo electrónico o e-mail para las consultas técnicas más generales es el que puedes ver justo a continuación: relations@hitbtc.com

También les puedes contactar a través de alguna de sus cuentas en las redes sociales.

Ahora mismo los puedes encontrar en la red de Twitter , Facebook, Canal de Telegram , en Git Hub , perfil de Reddit y por último también ver sus datos tal y como ya te he comentado en Coin Market Cap .

A través de todos estos canales te puedes informar también de todas las últimas novedades y noticias (news) que salgan con relación a la plataforma.

¿Qué puedo hacer yo si me han bloqueado todos los retiros en mi cuenta?

En este caso tal y como nos muestran en el área de soporte tan solo se podría eliminar el bloqueo enviándoles un ticket a través de su área de clientes.

Y comentándoles qué es lo que te ha ocurrido para que te lo solucionen , no lo puedes desbloquear tú mismo/a desde tu cuenta.

¿Se pueden hacer los depósitos de monedas fiat/fiduciarias?

No , en la actualidad este procesador no es posible conectarlo con ninguna de tus cuentas de el banco ni tampoco con el procesador de Paypal.

Solo se puede trabajar con el monedero utilizando las criptomonedas , no se puede con ninguna de las monedas físicas que utiliza la banca de el tipo de euros , dólares estadounidenses, libras etc.

¿Es posible llegar a encontrar un trabajo en la empresa de Hit Btc?

Con bastante frecuencia están sacando nuevos openings con trabajos nuevos.

Aquí te dejo su cuenta en las plataforma de Crypto Jobs en donde suelen listar normalmente todas las nuevas ofertas de trabajo que tienen disponibles.

También he visto que tienen cuenta en la plataforma de Linkedin por si utilizas la famosa plataforma de networking para tu actividad profesional.

¿Cuál es mejor Poloniex o HitBtc?

En el caso de estas dos plataformas , desde mi experiencia usándolas ambas me parecen muy buenas y no me han dado apenas fallos.

Si tuviera que quedarme con uno me quedaría con Poloniex debido a que las comisiones son más bajas y posee un mayor número de monedas .

Aunque el servicio de atención al cliente es mucho mejor el de Hit Btc.