Skip to content

Impacta con tus Fotos para aumentar la Conversion

Todas las fotos que tú incluyes en todos los artículos de tu sitio web son mucho más importantes de lo que la inmensa mayoría de los creadores de contenido en línea se piensan.

Si una foto está muy bien hecha y posee una muy buena combinación de colores ,de texturas , párrafos y textos y demás elementos los cuales destaquen rápido a la vista de el usuario que te está visitando.

Esta pequeña parte en concreto va a ser siempre el lugar más idóneo para que puedas colocar cualquier tipo de producto que tu estés vendiendo.

Ya se un anuncio de una network como Google Adsense , un banner fijado o adaptable o cualquier tipo de campaña publicitaria en general.

Para poder ganar de esta manera la máxima cantidad de dinero posible con todos estos anuncios .

Justo a continuación te voy a dejar un sitio web el cual es muy muy bueno y funciona mejor que la seda .

Y que contiene un repositorio muy grande con todo tipo de fotografías que te van a ayudar mucho en todo este propósito.

Este sitio web que contiene diversas frases para fotos es de los más famosos y con más visitas en la actualidad en todo el mercado hispano en la red.

Todo este tipo de bancos de imágenes gratuitos son una buena mina de oro de contenido de calidad libre de copyright para ti y por supuesto para tu propio sitio web.

Ya que te estos te permiten conseguir cualquier tipo de imagen que te puedas imaginar , de la tonalidad y de el color que quieras.

Y con el mensaje motivador que más te guste y más útil le vaya a resultar al usuario que te visita.

Y yo a título personal lo llevo utilizando desde hace ya un montón de tiempo desde que he comenzado en todo este mundo de hacer páginas webs a través de la red.

🤔 ¿Qué tipo de imágenes tu dirías que tengo que utilizar en mi sitio web para poder maximizar las conversiones y la retención de el usuario que me visita?

No existe una respuesta totalmente exacta para esta cuestión en concreto ya que siempre va a depender de el tipo de sitio web para el que lo estés dirigiendo.

Y también de el estilo de escritura que tenga cada persona en concreto.

Siempre es recomendable que uses una foto que llame mucho la atención ya que te va a hacer que consigas muchos más clicks en tu entrada y que más gente la lea.

O ponerla cerca de algún anuncio para poder conseguir un número mucho mayor de clicks en él y poder maximizar tus ganancias.

Después va a depender siempre de lo que tú suelas escribir.

Si lo que quieres es que la gente realice una acción rápida como descargarse algún tipo de aplicación y no vuelva para atrás o tan solo que ojee un rato el contenido de tu web.

Lo mejor es que utilices fotos de color tipo naranja , amarillo , rojo y demás colores similares que llamen mucho la atención.

A los que se les suele denominar de manera normal en la lengua coloquial como los colores más “cálidos”.

Además debes de utilizar mensajes que inciten a realizar la acción.

Como ofertas que estén limitadas por un límite de tiempo corto o cosas de este estilo , te van a ayudar mucho en conseguir tu objetivo.

Luego tenemos los colores que se denominan como “fríos” como puede ser el violeta el cual según diversos estudios mejora la productividad y la concentración

Lo cual está muy bien si hablas sobre webs de desarrollo personal o emprendimiento.

O tienes un sitio que tenga que ver con cualquier ámbito relacionado con los estudios el aprendizaje etc.

Y el azul y el verde que son colores que desprenden seguridad y confianza perfectos por si es que estás interesado /a en vender cualquier tipo de producto.

O poder aumentar el tráfico de cualquier sitio web ya que a la gente le va a ser mucho más fácil acabar siguiéndote a ti en vez de a otra persona.

Como ves hay una gran variedad a tu disposición.

Con respecto a las frases de motivación que también te puedes encontrar en la página que te he mencionado.

Si posees una cuenta en Instagram o algún blog que trate sobre el emprendimiento, la autoayuda o ganar dinero en Internet son muy útiles y suelen gustar bastante a la gente.

Este tipo de frases tienen mucho éxito especialmente en la network de Instagram donde hay un montón de cuentas que se dedican solo a esto.

Como puede ser la de el famoso marketer de los Estados Unidos de Alex Becker , Tai Lopez o cientos y cientos de más famosos “influencers de el marketing” o diferentes gurús similares que existen.

Y acumulan millones y millones de seguidores, imáginate el gran poder de ganancias y de exposición que te puede dar todo este mundo de los influencers.

Si es que realizas una buena estrategia de marketing de contenidos con buenas imágenes como te he explicado y tienes constancia en tus publicaciones.

Espero que esta entrada te haya sido de utilidad .

Las imágenes son una de las cosas más importantes en tus entradas para poder destacar en Internet.

Y sin ningún tipo de duda son algo a lo que se le debe prestar bastante atención.

👍 Y tratar de colocarlas de la mejor manera que puedas para poder aumentar tus leads , el tiempo de retención y demás parámetros.

Si tienes cualquier aportación que hacer sobre este tema te agradezco tu comentario en la parte inferior.

Cualquier tipo de duda o consulta que tengas también la puedes dejar en la parte de abajo.

¡Que vaya bien!