▷Mejores páginas para ganar Ethereum Gratis 2019

Querido lector/a en esta entrada de hoy te voy a pasar a mostrar todas las páginas webs y aplicaciones para los dispositivos móviles que conozco y utilizo personalmente que te permiten ganar la famosa criptomoneda de el Ethereum de manera totalmente free.

Tras el aumento que se ha estado produciendo en el precio de el Ethereum que ya se cambia a 200 USD y el Litecoin, a día de hoy cada vez son más y más personas las que se interesan en ganar estas criptomonedas y saber mucho más como su funcionamiento.

A diferencia de la famosa y conocida criptomoneda de el Bitcoin para el Ethereum no tenemos un número muy grande de páginas web gratuitas disponibles en toda la red.

Todas las opciones que son realmente serias las cuales nos permiten ganar esta criptomoneda de manera muy rápida son más o menos limitadas ahora mismo para ser sinceros.

El año pasado en el 2018 aún había menos sitios web aunque a lo largo de el 2019 ha mejorado la cosa un poco pero no gran cosa para ser sinceros de verdad.

Además muchas de las páginas web que tenemos en la red no duran un período de tiempo muy elevado, cierran de la noche a la mañana .

Ya que no están detrás administradores que sean fiables, alguna gente solo trata de ganar dinero rápido gracias a nosotros.

Conseguir encontrar sitios que nos paguen durante bastante tiempo con esta moneda no es tarea sencilla.

Dicho esto vamos a pasar a ver que páginas si son fiables y totalmente estables .

Con las que si se puede llegar a ganar ETH desde España , Venezuela , México , Argentina , Colombia , Chile y cualquier otro país de Latam.

🔸 Todos los mejores grifos y faucets para poder ganar Ethereum Gratis y Rápido en el 2019

📌 Ethereum Faucet.Info

Esta es una típica faucet o grifo estándar de criptomonedas donde hay que hacer claims y recoger tu dinero cada cierto período de tiempo.

Se nos permite hacer hasta un reclamo como máximo cada sesenta minutos.

No es necesario que te hayas registrado con tu propio correo electrónico y contraseña tan solo debes de utilizar la dirección de envío única.

La cual te ha dado tu propia billetera de ETH cada vez que tú vayas a hacer un nuevo reclamo .

O retirar el dinero generado de tu propia cuenta dentro de la página web.

Introduciéndola en la parte de arriba que es la única opción que se te muestra.

La interfaz de la web como puedes ver no tiene mucha complicación tan solo tenemos el apartado de hacer “claim” , el apartado para introducir tu dirección (address) de tu wallet de Ethereum.

Y también para ir a tu cuenta personal y poder sacar tu dinero en el menú de ver tu cuenta o de “View Account”.

como ganar ethereum gratis

El monto mínimo de pago necesario al cual tienes que llegar a alcanzar en este sitio web para poder sacar todas tus ganancias es de al menos unos 0,0025 ETH .

Los cuáles en este momento están equivaliendo a más o menos unos cincuenta céntimos en dinero normal o “real” de manera aproximada.

Si es que te quieres registrar en esta gran faucet lo puedes hacer pinchando en mi enlace de referencia el cual tienes en la parte que puedes ver justo debajo.

👇

🔹 App móvil de AttaPoll

Atta Poll es una aplicación de encuestas remuneradas bastante fácil de utilizar la cual nos permite cobrar a través de varios métodos y entre ellos tenemos el Ethereum.

Está tan solo para los teléfonos que son de Android , de momento NO la tenemos disponible para ganar dinero quien tenga un dispositivo de IOS.

La frecuencia de envío de las encuestas puede variar si es que eres de un país de América Latina.

Siempre vas a recibir un número mucho menor de cuestionarios que si fueses un/a residente en España, de los Estados Unidos de América (USA) o de cualquier otro país occidental.

De la misma manera que sucede en el 99% de los sitios web para ganar dinero a través de Internet que tenemos en la actualidad online.

Es posible canjear tu dinero a partir de tan solo tres euros y los PAGOS son totalmente INSTANTÁNEOS.

No es necesario que esperes un montón de días para poder tener tu dinero tal y como ocurre en otros sitios web muy similares a este.

👇

ethereum price to usd prediction

🔴 Storm Play Aplicación para los Dispositivos Móviles

Aplicación de multitarea la cual nos permite ganar la criptomoneda de el Ethereum y también cobrar a través de Bitcoin si lo prefieres.

Tenemos un claim específico por tiempo en Storm, cada treinta minutos puedes entrar en la sección de “Claim” .

A continuación te va a aparecer un vídeo de la duración de unos quince segundos más o menos.

Además también vas a poder ganar dinero haciendo encuestas sencillas, todo tipo de registros gratis, subscripciones , comprando y recibiendo cashback, invitando a todos tus amigos (nos dan 6000 Bolts por cada referido) y todo este tipo de ofertas de GPT.

Los pagos se realizan tan solo a través de el procesador de Coinbase y la app utiliza su propia moneda de manera interna (los Bolts).

El mínimo de pago necesario para poder retirar tu dinero está en la actualidad en los 200 mil Bolts y los pagos te van a tardar de media una semana en ser emitidos y aparecer en tu propia cuenta.

La puedes descargar tanto si es que tienes un Iphone con Ios en el Apple Store o un teléfono con sistema Android en la tienda de Google Play Store.

Si introduces el código de referidos de cualquier otra persona vas a empezar ya con unos 6 mil Bolts más de inicio.

👇

💵 Cosas importantes que debes de saber sobre las faucets de Ethereum

Hay una serie de conceptos generales muy básicos los cuales debes de saber si o si antes de poder utilizar todos los grifos para ganar criptomonedas ya sea el Bitcoin, Ethereum o cualquier otra cripto diferente que quieras ganar:

  • El premio por cada reclamo: Cada sitio suele tener un premio fijo que tú obtienes por cada uno de los claim que hagas, o al menos un rango preestablecido en el que tu como mucho puedes ganar x dinero y como mínimo te puede tocar x cantidad de dinero.
  • El tiempo de espera: El período de tiempo mínimo que debes de esperar para poder reclamar dinero de nuevo.
  • La probabilidad: Cómo de probable es que obtengas un premio mayor a el que puedes obtener como promedio en cada una de las tiradas que hagas.
  • Los premios extra: La mayoría de las faucets te suelen ofrecer una serie de maneras con las que tú puedes conseguir remuneraciones extra ya sean bonificaciones para los usuarios más activos, apuestas y loterías rellenando encuestas re , tareas , juegos y un largo etc más.

💵 Monederos o Wallets en línea de Ethereum más recomendables

Coinbase: Es un monedero muy fiable y conocido , es uno de los que más se usan en todo el mundo en línea.

Tiene una muy buena promoción para poder ganar dinero con los invitados.

Interfaz web muy sencilla de usar, un buen sistema de seguridad con protección para acceso en dos pasos, verificación a través de un mensaje SMS y control de direcciones IP de accesos.

Y además es un sitio web muy veterano que ya lleva bastante tiempo funcionando sin ningún tipo de problema.

Blockchain: Te permite almacenar un buen número de criptomonedas diferentes y está operativo en hasta más de ciento cuarenta países diferentes en todo el mundo.

Empresa muy sólida y con ya bastante recorrido a sus espaldas exactamente igual que la famosa Coinbase.

Ambas tienen muy bajas comisiones de retiro y de depósito y te permiten sacar tus criptomonedas tanto a euros como también a dólares americanos.

No posee promociones de invitados en la actualidad , web muy fácil también de usar para usuarios de cualquier nivel de conocimientos.

No te van a dar ningún tipo de problema ambas están funcionando muy bien hasta el día de hoy.

💵 Mis Opiniones totalmente sinceras sobre todo este tipo de webs y ganar Ethereum de manera gratuita por Internet en el año 2019

Debido a la gran alza que ha llegado a tener esta criptomoneda en los últimos años cada vez más y más personas se lanzan a buscar en la red para poder ganarla y aprovecharse de las subidas que esta tiene en el mercado para poder obtener un beneficio con ello.

En este listado de aquí te he dejado todos los sitios que permiten generar esta criptomoneda de manera totalmente gratuita y fiable que yo a título personal conozco.

Ninguno de todos estes sitios web te va a hacer ganar un montón de dinero overnight “de la noche a la mañana” pero son una muy buena manera si estás interesado/a en ganar algo de dinero extra .

Y poder acumular el ethereum para el futuro para una posible gran subida que este pueda llegar a tener en el mercado.

Si es que aún te queda cualquier tipo de duda o pregunta sobre alguno de los sitios web mostrados por aquí , el ETH o todo el mundo de las cryptocurrencies en general.

Me la puedes dejar en la parte que tienes justo debajo y te la trataré de responder lo antes que yo buenamente pueda.

Te doy las gracias como siempre hago por haber leído toda esta review sobre el ethereum y diversos sitios para ganarlo hasta esta el final.

¡Te deseo mucha suerte y que te vaya muy bien la cosa!

😄 (FAQS) Todas las preguntas más frecuentes sobre el Ethereum y todo este tipo de páginas que he recibido

¿Tú crees que el Ethereum (ETH) va a tener una gran subida en el futuro como ha sucedido con la cripto de el Bitcoin (BTC)?

Hasta el día de hoy la criptomoneda ha subido un montón , desde mi propia opinión creo que en el largo plazo seguirá subiendo bastante más..

Aunque no creo que llegue a un valor tan alto como el del Bitcoin , en cualquier caso siempre es bueno almacenar las criptomonedas que ganas si es que no te hace falta el dinero si o si .

Por lo que pueda llegar a pasar en un futuro próximo ya que la bolsa de las criptomonedas es muy cambiante.