Skip to content

¿Cómo Ganar Dinero contestando encuestas en Internet? 2019

💰 Ganar Dinero Haciendo ENCUESTAS remuneradas España Opiniones

Ganar dinero de manera totalmente gratuita rellenando encuestas remuneradas es uno de los métodos más sencillos y efectivos que he podido probar para ganar dinero a través de Internet

Desde que yo empecé a ganar dinero en internet desde España he probado un montón de páginas diferentes de todos los colores.

✔️ Y los sitios web de encuestas pagadas siempre han sido una manera más que simple para poder ganar algo de dinero extra.

Las plataformas de encuestas remuneradas suelen gustar mucho a la mayoría de usuarios que las prueban.

📈 Ya que estos no requieren de ningún tipo de conocimiento especial previo ni de tampoco que le tengas que dedicar un montón de tiempo todo los días para poder llegar a generar ingresos con ellos.

Además de que posees total flexibilidad horaria ya que no necesitas estar pendientes de ellas todo el día e incluso puedes cobrar tu dinero al instante en algunas.

Simplemente deberás realizar las encuestas cuando te lleguen a tu correo electrónico durante unos minutos y después te olvidas.

👇 Muy Importante

✋ Siempre debes de desconfiar de los sitios web de encuestas que te pidan pagar algo de dinero de inicio para poder registrarte y realizar encuestas ya que en prácticamente el 100% de los casos estos van a ser si o si una estafa.  

Todas las páginas que utilizo para ganar dinero con encuestas desde España son totalmente GRATUITAS .

No es necesario que pagues una cuota de registro ni nada por el estilo .

Siempre huye de las que te vayan a pedir algo similar, ellos ganan dinero sabiendo tu opinión y compartiéndola con las empresas que pagan todo este tipo de campañas .

No necesitan de ninguna aportación económica de ningún tipo por tu parte.

✔️ Lista Completa con las Mejores páginas de Encuestas para ganar dinero en todo el mundo en el año 2019

  Ysense

En Ysense (Anterior Clixsense puedes ganar dinero haciendo tareas de Figure Eight y también realizando encuestas de todo tipo.

Podrás cobrar cuando hayas acumulado tan solo 10 euros a través de Skrill, Payoneer (50 dólares) , tarjetas para la tienda de Steam y también por Paypal desde 15 dólares.

Es una página veterana , estable y totalmente confiable , está PAGANDO cada mes sin ningún tipo de problema desde hace mucho tiempo desde el año 2007.

Para mi Ysense es una gran manera de ganar dinero un extra dedicándole tan solo unos pocos minutos todos los día.

Sin ningún tipo de duda es la mejor página para ganar dinero con encuestas si eres de España desde mi punto de vista .

  LifePoints

En este sitio web vas a poder ganar dinero de manera totalmente GRATUITA haciendo sencillas encuestas de pago .

Es una página web que ya tiene bastante experiencia y que manda en la mayoría de casos un montón de encuestas para completar.

Ahora mismo es la página que mejor me está funcionando dentro de la categoría de investigación de mercados que esté disponible en España.

Puedes pedir pago desde tan solo 5 euros a través de el procesador de Paypal y también a través de diversos cheques regalo como puede ser Amazon , Decathlon entre muchos otros más …

Página con mucha experiencia y recorrido por detrás, estable y totalmente fiable , PAGANDO cada mes sin ningún tipo de problema desde hace ya bastante tiempo. 💵

survey time encuestas

  Survey Time

Con Survey Time se puede ganar dinero de manera totalmente gratuita completando rápidas encuestas.

Los pagos se realizan a través de Paypal por cada tarea completada correctamente (te pagan 1 euro por cada una de las encuestas que hayas realizado).

Survey Time es una página de los Estados Unidos muy estable y totalmente fiable que posee sede física y está PAGANDO cada mes sin ningún tipo de problema ya desde el año 2014.

Los PAGOS se emiten de manera totalmente INSTANTÁNEA 👍 , cada encuesta que consigas terminar correctamente , recibirás el euro generado en tu cuenta en apenas unos segundos.

Para mi Survey Time es una gran manera de ganar algo de dinero extra de manera gratuita.

Ya que solo necesitas dedicarle unos pocos minutos cuando tengas alguna encuesta disponible en tu cuenta.

We Are Testers

We Are Testers es una página web de España cuya sede está en la ciudad de Bilbao en la comunidad autónoma de el País Vasco .

Es una de mis favoritas dentro de toda la categoría de encuestas remuneradas porque es muy fiable y las encuestas son muy sencillas de hacer.

Es muy difícil que no las puedas completar o te echen como sucede en la mayoría de plataformas similares .

Llevan pagando sin ningún tipo de problema desde hace más de cuatro años desde el año 2015 💵 .

Vas a poder recibir tu dinero una vez hayas alcanzado los 10 euros en tu cuenta a través de dinero en efectivo en Paypal y cheques de la tienda de Amazon, de Ikea y también de música en Spotify .

  Encuestón

Encuestón es una página web de España la cual está registrada de manera totalmente legal en la ciudad de Barcelona , la cual me gusta porque es muy fiable y los cuestionarios suelen ser sencillos en general .

Llevan PAGANDO sin ningún tipo de problema desde hace más de 3 años ( fue fundada ya en el año 2016) .

Se puede cobrar desde tan solo unos siete euros a través de el procesador de Paypal .

Lo cual está al alcance de cualquier persona independientente de si tienes la capacidad de conseguir referidos o no la tienes.

Mobrog

Mobrog es una página web de Alemania de investigación de mercados con un funcionamiento bastante similar a la inmensa mayoría de páginas de esta categoría.

La cual está disponible en prácticamente todo el mundo sin ninguna restricción (también para usuarios de Venezuela).

Su mínimo de pago está en tan solo 5€ a través de los procesadores de Paypal y Skrill.

El número de encuestas que nos manda es más o menos intermedio y estas están más o menos bien pagadas.

Survey Rewardz

SR es una página web muy similar a la anterior de Survey Time.

Tiene un mínimo de pago muy bajo y asequible de tan solo un dólar .

El cuál es más que asequible para cualquier tipo de usuario novato o experto y además te manda un montón de encuestas para hacer casi todos los días..

Cuenta con un muy buen sistema de referidos (3 dólares de inicio más un quince por ciento para siempre por cada persona que hayas traído)

Bastante veterana , lleva ya desde el año 2014 pagando sin ningún tipo de problema a todos los usuarios.

✔️ Si quieres mucha más INFO sobre todos estes sitios webs te puedes dirigir a las reviews donde te hablo de todas ellas con mucho más detalle.

Espero que te haya sido de utilidad esta pequeña guía para que te puedas iniciar en este mundillo de la investigación de mercado y ganes dinero rellenando encuestas remuneradas.

Muchas gracias por haber leído esta entrada hasta este punto.

¡Que te vaya muy bien!