▷ Daisycon Afiliados Review 2019 ¿PAGA o es una ESTAFA?

DaisyCon es una plataforma de afiliación (affiliate marketing) la cual nos permite ganar dinero gratis a través de Internet promocionando todo tipo de campañas de afiliados y consiguiendo leads en estas.

Entre ellas tenemos a varias plataformas de encuestas remuneradas , de seguros y de muchos más nichos a nuestra disposición.

Esta página web lleva ya en línea y pagando sin ningún tipo de problema la friolera de 19 años desde el principio de el siglo en el año 2000.

Es una de las páginas webs para ganar dinero en Internet más veteranas que yo utilizo a título personal.

Daisycon pertenece a la gran empresa de LineHub y su domicilio social o dirección física es el que puedes ver justo debajo:

P.J. Oudweg 5, 1314 CH Almere en Holanda en los Países Bajos.

A continuación te voy a pasar a explicar como funciona de manera exacta esta gran plataforma.

Todas las características Principales de la página web de DaisyCon Afiliados

Mi propia valoración personal de la página web : Muy buena (5⭐)

Pago comprobado: SÍ, la página lleva pagando desde hace bastante tiempo sin ningún tipo de problema.

Idiomas disponibles: DaisyCon NO está disponible en el idioma Español, puedes cambiar la interfaz de la web a cualquiera de los idiomas de la siguiente lista:

A Inglés, Alemán,Belga, Francés y por último también a el Holandés.

La interfaz de el sitio web es más que sencilla tal y como puedes ver debajo no vas a tener ningún problema si es que no conoces ninguno de los idiomas.

Niveles de referidos: Esta plataforma web tiene un único nivel de referidos disponible en la actualidad.

Pagos por cada referido: Puedes ganar 5 euros por cada persona que se haya registrado de forma válida a través de tu enlace personal.

Mínimo de pago para solicitar pagos: Podrás solicitar tu dinero una vez hayas alcanzado un mínimo de 25 euros de saldo confirmado en tu cuenta.

Países aceptados: Todos los países son aceptados en la plataforma y no existe ningún tipo de restricción para unirse.

(Excepto para los usuarios que sean de Venezuela, la isla de Cuba y también de la República de Corea de el Norte) .

En el resto de el mundo no hay ningún problema de acceso.

Los países en los que se enfocan más están en Europa según se nos indica en su web son los siguientes: Holanda (The Netherlands), Bélgica (Belgium), Alemania (Germany) y Francia (France).

Todos los métodos de pago disponibles dentro de la plataforma: Se puede cobrar a través de tres métodos de pago totalmente diferentes:

Por el procesador de pagos de PayPal, monedero de Bitcoin y también a través de una transferencia bancaria.

Aplicaciones móviles: Esta plataforma en línea NO tiene ahora mismo su propia app disponible para los teléfonos móviles.

Ni para los dispositivos con el sistema de Android ni para los iphone con el sistema de IOS.

Tan solo tenemos disponible en este momento la versión normal de escritorio o de Desktop para los ordenadores personales.

🤔¿Cómo me puedo registrar en DaisyCon? Los Primeros Pasos dentro de esta plataforma web

Primero al igual que siempre, para poder empezar a generar ingresos te vas a tener que registrar en el sitio.

El registro lo puedes hacer de una manera totalmente GRATIS pinchando justo debajo desde mi propio enlace de referido personal.

👇

Una vez ya te hayas registrado de manera correcta dentro de el sitio web te vas a tener que ir a tu correo electrónico y por ahí verificar tu cuenta haciendo clic en en el enlace de invitación que te van a dar.

Si no lo puedes ver revisa el apartado de spam.

Cuando hayas hecho esto deberás de esperar un plazo que puede durar hasta un máximo de veinticuatro horas para que te la revisen y te aprueben tu cuenta en el sitio para poder empezar a trabajar.

(En mi propio caso personal fueron tan solo unas pocas horas no tuve que esperar el día entero que ellos nos indican que te puede llegar a tardar).

✔️ El menú o DashBoard principal de la página web

Nada más te hayas unido a la página web y hecho login este que puedes ver por debajo debajo es el menú de inicio que vas a poder ver .

A continuación te voy a proceder a explicar todo lo que tienes que hacer.

Y que es lo que te vas a encontrar en cada una de las diferentes partes que tiene la plataforma.

dashboard menu daisycon

Si vas a utilizar tu propio blog o página web para poder promocionar te deberás de ir al Apartado de Ajustes o de “Settings” y luego a el de Media para poder verificarlo lo cual se puede hacer por tres métodos distintos:

  • Subiendo un archivo que te van a dar a la raíz de tu página web desde el menú de public_html (Verify by file) con WordPress o cualquier CMS que utilices.
  • Añadiendo un script después de la etiqueta superior <head> de tu web (Verify by metatag).
  • Y también añadiendo un archivo de texto (.txt )a el panel de administración de las DNS de el servidor de hosting que tienes en la actualidad contratado (Verify by DNS).

A título personal yo no pude verificar mi blog por ninguno de estos métodos y se de alguna gente que también le ha pasado exactamente lo mismo.

Tampoco tienen ninguna api la cuál puedas añadir.

En mi propio caso personal yo tuve que contactar con el soporte y me dieron un enlace propio personalizado que añadí a mi web y de esta manera ya pude verificar este sitio web .

También he oído a mucha gente que añadiendo en el script la etiqueta repetida por dos veces se la ha reconocido y le funcionó sin ningún tipo de problema (estoy hablando de el segundo método de los que te he mencionado por la parte de arriba).

En el caso de que utilices esta plataforma de afiliados con una tienda en línea que use el famoso plugin de ecommerce de Woo Comerce.

Te vas a tener que descargar el plugin (Daisycon Woo Comerce Pixel) específico para poder utilizarla sin problemas.

Al que puedes acceder pinchando en este enlace de aquí o buscando directamente en tu directorio de plugins en el CMS de WordPress.

Como ves verificar tu sitio a veces es una ardua tarea la cual te puede dar más de un dolor de cabeza o ser algo rápido como en otros sitios.

Si te pasa lo primero tan solo ten paciencia y prueba todos los métodos que te he dejado listados por aquí.

Todos los apartados que posee en este momento la página web

  • DashBoard: Desde aquí vas a poder acceder a el menú principal de el sitio web.
  • News: En el apartado de las noticias vas a poder ver todas las últimas campañas o jobs que han sido añadidas o retiradas de la plataforma y cualquier otro nuevo cambio importante que hayan hecho dentro de la web.
  • Campaigns: En este apartado vas a poder acceder a todas las campañas que tú tengas disponibles en el momento actual en el sitio.
  • Material: Lo más destacable de este menú es la sección de los enlaces profundos o los “Deeplinks” donde es posible personalizar los enlaces de serie de las campañas y la sección de “Product Feeds” que te permite filtrar todas las campañas por la categoría que tienen estas.
  • Statistics: Aquí te salen como te puedes imaginar todas las estadísticas sobre las campañas que has realizado y cuando las has realizado.
  • Settings(Ajustes): En el Apartado de Account puedes modificar tus datos y cambiar el tiempo de pago entre otras cosas. Si te diriges a Media puedes añadir tu blog como expliqué arriba. En Users puedes ver cuanta gente está asociada a la cuenta que usas y Después en los dos apartados que faltan (Payments and Balance) puedes cobrar tu dinero y ver cuál es el mínimo de pago de la plataforma (ahora está fijado en 25 euros).
  • Conections: Puedes asociar la cuenta con tu cuenta de Google Plus y Linkedin y alguna otra plataforma más .
  • Widgets: En este apartado puedes seleccionar varios widgets que sirven para promocionar. Por mi parte yo no he tocado ni utilizado este apartado para nada de nada.
  • Support: En este parte de aquí se puedes contactar con el soporte de la plataforma por cualquier tipo de problema o duda con el funcionamiento de el sitio que puedas tener.
  • Tools: En este momento está disponible una herramienta con la que puedes mandar correos a los anunciantes de algunas de las campañas.
widgets daisycon

🤔 ¿DaisyCon te PAGA? ¿Es este sitio web confiable o es una total ESTAFA/ SCAM?

Si , DaisyCon es una plataforma totalmente de fiar y que lleva ya PAGANDO sin ningún tipo de problema durante bastante tiempo como ya te he comentado.

Los pagos son emitidos el día quince de cada mes normalmente si es que no ha surgido ningún tipo de problema con tu cuenta personal.

El primer pago siempre se tiene que realizar a través de el método de transferencia bancaria (al menos en el caso de los usuarios que residan en España) .

Después de este primer retiro ya se puede cambiar el método de pago si es que así lo deseas.

En mi caso NO he llegado a cobrar nunca hasta el momento aunque me queda muy poco para poder hacerlo.

Haciendo clic en este enlace de aquí puedes ver un comprobante de pago de mi compañero y amigo Segacoins en su vídeo de Youtube por el medio exactamente en el minuto (5:52).

🔥 Mis opiniones sinceras sobre la web de Daisycon y el marketing de afiliados en el año 2019

Plataforma web con bastante reputación y que está presente en un montón de países de todo el mundo.

Que si te dedicas a un nicho similar al mío (las encuestas remuneradas y demás webs similares) .

La vas a poder aprovecharla bien y ganar un buen dinero ya que tienes bastantes campañas disponibles.

Posee una sede física en Los Países Bajos como ya te dije y lleva ya pagando mucho tiempo por lo que de su fiabilidad no hay ningún tipo de duda.

Si te quieres registrar en este sitio web y empezar a ganar dinero promocionando toda serie de campañas lo puedes hacer pinchando en mi enlace de referidos el cual puedes ver en la parte de justo debajo.

👇

Te doy las gracias tal y como siempre hago por haber leído hasta el final esta pequeña review sobre el sitio web de Holanda de Daisycon.

Te mando como siempre un fuerte abrazo y te deseo todo lo mejor.

Si tienes cualquier tipo de problema o duda la cual no haya sido resuelta en toda esta entrada hasta el final.

✔️ Déjame un comentario en cualquiera de mis redes sociales las cuales te listo por aquí y te lo trataré de responder lo antes que yo buenamente pueda.

¡Que te vaya bien la cosa!

(FAQS) Todas las preguntas más frecuentes que he recibido sobre el sitio web de Daisycon.

Ha llegado el día 15 y no me ha llegado pago ¿Qué es lo que sucede?

Nunca me ha sucedido esto aunque he oído alguna persona que si, tan solo debes de contactar con el soporte y ellos te emitirán el pago de nuevo o te indicarán el problema que ocurre con tu cobro /cuenta.

A todo el mundo que he oído que no le han pagado el día quince, tras hablar con ellos ha podido cobrar rápido.

¿Esta empresa tiene redes sociales en las cuáles yo me pueda informar más sobre ellos?

Si, por lo que he podido encontrar tienen una cuenta de Twitter y también tienen una página en Facebook en la cual publican en holandés.

¿Cuál es para ti la mejor página de afiliación? ¿Tradetracker o Daisycon?

Ambas son muy buenas y no tengo ninguna queja de ninguna, para el mercado español Tradetracker tiene más campañas aunque Daisycon te paga más rápido.

No me podría quedar con una , uso desde hace bastante tiempo ambas y me encantan.