Créditos con Asnef Rápidos

En el artículo de hoy te voy a hablar de qué son y para qué sirven los créditos rápidos que te ofrecen los chicos de Credit & Go además de quién los puede solicitar y de qué cantidades de dinero .

¡Vamos a empezar!

Los créditos con asnef rápidos son un estímulo que te puede echar una mano en un momento complicado con tus finanzas personales o si estás interesado/a en lanzar un nuevo negocio y necesitas financiación externa.

Habiendo estado incluíd@ en el fichero de impago de morosos más conocido como ASNEF.

¿Quién puede solicitar los créditos urgentes de Credit & Go con RAI, Equifax?

En este momento los requisitos para poder solicitar este tipo de créditos es ser mayor de 18 años, tener algún tipo de ingreso periódico en el momento (no es necesario tener una nómina fija para pedir prestámos con la modalidad Transfer & Go) , un número de teléfono de contacto el cual va a tener que ser verificado y por último no tener grandes deudas.

Lo puedes hacer de manera directa desde la página web rellenando un formulario con todos los datos que se te solicitan.

¿Puedo solicitar un crédito con esta empresa si estoy incluid@ en alguna lista de morosos?

Si, hay múltiples razones por las que una persona puede estar incluída en una lista de este tipo y algunas son aceptables , o puede haber habido un error.

Por lo que el equipo técnico deberá de revisar tu situación y si es posible que te den un crédito , si te encuentras en esta situación sin duda Credit & Go va a ser tu mejor opción para poder conseguir financiación para tu empresa de manera rápida.

¿Cuál es la funcionalidad de esta página?

Esta página web te permite pedir créditos en línea eliminando la mayoría de el papeleo y trabas existentes en la inmensa mayoría de empresas de el sector

De esta manera vas a poder tener acceso directo a el préstamo para pagar tus deudas mucho más rápido que con la competencia.

En el momento actual te están permitiendo obtener minipréstamos de hasta 1000 euros en menos de 24 horas , lo cual gana en velocidad al resto de empresas de préstamos.

¿Qué opciones de pago tengo disponibles a mi disposición para poder devolver el préstamo?

En la actualidad vas a poder realizar el pago a través de los métodos que te muestro justo a continuación :

  • A través de tarjeta: Se te permite pagar con tarjeta de débito y también de crédito
  • Realizar una transferencia bancaria estándar: este es el método más común y el más utilizado por la mayoría de sus clientes.
  • Hacer una domiciliación de el cargo: Esto es lo más frecuente para reembolsar los préstamos que son de cantidades elevadas. En este caso es necesario dar a la empresa prestamista el número de cuenta bancaria en el que se va a cobrar dicho importe.

Los préstamos en línea de esta plataforma web son totalmente flexibles y tu vas a poder elegir en qué plazo es más cómodo para ti devolver el dinero que te han dado.

Espero que este pequeño artículo te haya servido de guía y te pases por la página web de Credit & Go la cuál te dejo en este enlace que puedes ver pinchando aquí .

Para poder ver todos los grandes préstamos con bajas comisiones que te ofrecen.

¡Te mando un fuerte abrazo!