▷ Centro de Opinión ¿Qué es?¿Funciona? Review 2020

Centro de Opinión es una página web de encuestas remuneradas más o menos veterana que te permite ganar DINERO totalmente GRATIS dando tu opinión desde el territorio España y en la cual se puede cobrar desde tan solo 2.50 € a través de Paypal .

Detrás de esta gran página web de market research.

Está la famosa empresa de investigación de mercados de los Estados Unidos de América la cual se llama Survey Sampling o Research Now SSL.

Cuya dirección física o domicilio social es el que te voy a dejar en la parte de debajo justo a continuación.

Dynata, LLC
6 Research Drive
Shelton, Connecticut Z.I.P 👉 06484 , in the United States of America (USA)

El funcionamiento de este sitio web es muy muy sencillo tal y como te voy a mostrar en esta entrada justo a continuación.

Vamos a pasar a explicar con mucho más detalle qué es y como ganar dinero gratis en el 2020 con el sitio web de Centros de Opinión.

🔥 Todas las características principales de el sitio web de Centro de Opinión

Mi propia valoración personal de la página web : Bastante Buena (5⭐)

Pago comprobado : Sí. Al final de este post puedes ver el último comprobante de pago que he recibido de la web de Centro Opinión .

El idioma de la interfaz web: Esta plataforma web está disponible totalmente en el idioma Español.

El idioma que está por defecto no se nos permite cambiarlo por lo que he podido llegar a ver en el sitio.

Todos los diferentes niveles de referidos: Este sitio web tiene un único nivel de referidos disponible en el momento actual.

El cual es totalmente ilimitado puedes traer a tanta gente como tú quieras.

Es necesario que la promociones a través de una plataforma de afiliación con un sistema de afiliados que sea externo a el sitio de Centro de Opinión.

Pagos por cada referido: Esta página web la puedes promocionar a través de un motón de plataformas de afiliación diferentes.

Entre ellas te podría recomendar sin ningún tipo de duda la plataforma de afiliación de el país galo de Cre Online Affiliation .

Por su mínimo de pago el cual es mucho más bajo que el de la gran mayoría de páginas similares de la categoría (este es de tan solo un único euro 1 euro) .

Y su gran fiabilidad.

 Monto mínimo para poder solicitar un pago: La cantidad mínima que necesitas para poder cobrar en Centro de Opinión es muy baja, tan solo vas a necesitar 2,50 euros para cobrar a través de Paypal .

Y lo mejor es que no te cobran ninguna comisión por la transacción de ningún tipo a través de el procesador de Paypal .

Tu pago te va a llegar totalmente íntegro a tu propia cuenta personal .

Todos los países desde los que te puedes unir: Esta web tan solo está disponible para l@s usuari@s que son de España.

Si eres de Perú , Venezuela, Colombia ,Mexico, Argentina , Chile, Brasil, Bolivia o cualquier otro país de Latam por desgracia no te vas a poder unir a este sitio web.

Vamos a ver si en futuro cercano amplían y ya está disponible para los usuari@s de el otro lado de el charco.

Todos los métodos de pago disponibles: Puedes pedir pago por PayPal, Cheques para comprar en Amazon , Tarjetas Regalo de Itunes y vales regalo para diversas tiendas entre ellas tienes disponibles Spotify ,Carrefour , Decathlon, Fnac

Aplicaciones móviles: Centro de Opinión tiene sus propias aplicaciones (apps) disponibles para los teléfonos móviles .

Están disponibles tanto para los dispositivos que tienen el sistema de iOS como para los teléfonos que tienen Android.

🤔 ¿Cómo me puedo REGISTRAR en la página web? Primeros Pasos en Centro de Opinión

Primero al igual que siempre como es lógico te vas a tener que registrar en la plataforma para poder empezar a ganar dinero.

El único requisito que existe en el momento actual para poder registrarse en www.centrodeopinion.es es tener un mínimo de dieciseis años de edad ya cumplidos .

Es necesario que tú te registres con el mismo correo electrónico que tienes puesto en tu cuenta de Paypal.

Si es que quieres recibir tu dinero a través de este último método de pago.

Te puedes unir de manera totalmente GRATIS haciendo clic en el pequeño banner que puedes ver en la parte de justo debajo .

👇

Después de haber hecho todo esto , solo vas a tener que rellenar este pequeño formulario, el cual puedes ver justo por debajo con tu nombre completo con tus dos apellidos.

Y además un correo electrónico el cual utilices de una manera bastante habitual.

Para que así no te pierdas ni una sola de todas las encuestas que te vayan a llegar a este mismo.

centro opinion

Una vez que ya tú te hayas registrado y confirmado tu cuenta en el sitio haciendo clic en el link que te va a llegar a través de el correo electrónico.

El siguiente paso que deberás de realizar es rellenar todo tu perfil personal al completo.

Si es que no sabes como debes de llenar bien el perfil de tu cuenta en cualquier sitio web de este tipo para poder recibir el máximo número de encuestas .

Revisa este otro post que te dejo por este enlace de aquí donde hablo con mucho más detalle sobre todo este tema en específico.

centro opinion

Una vez ya hayas rellenado tu perfil en la página web al completo ya vas a estar listo /a para empezar a generar ingresos sin ningún problema.

He de decir que en el sitio web de Centro de Opinión existen dos maneras diferentes con las se puede llegar a ganar dinero gratis:

  • La primera es la más normal , la cual es llenando encuestas remuneradas , estas te van a llegar de manera directa a tu propio correo electrónico.
  • Con el Sorteo Trimestral : Cada tres meses Centro de Opinión sortea 1250€ entre todos los usuarios que hayan hecho al menos un encuesta. Con cada encuesta que hayas completado o al menos llegado a iniciar vas a recibir un punto para poder participar en el sorteo de dinero en efectivo .

En el menú de las “Recompensas” puedes adquirir participaciones canjeando todos los puntos que has llegado a ganar en la plataforma .

También tengo que añadir que aunque te avisen de las encuestas a través de e-mail algunas NO te llegan de manera directa.

Si revisas el sitio todos los días te será mucho más difícil que acabes perdiendo encuestas.

📌Catálogo al Completo y todos los Premios Disponibles ahora mismo en la web de Centro de Opinión

En este momento tenemos hasta tres métodos de pago diferentes disponibles para poder cobrar en este sitio web los cuales te listo a continuación:

  • Puedes cobrar a través de el procesador de Paypal al llegar a tan solo cincuenta puntos que equivalen en dinero normal a 2.50 euros para ser más exactos.
  • También en cheques de Amazon desde los cien puntos los cuales equivalen ahora mismo a unos cinco euros .
  • Tarjetas regalo para la plataforma de Itunes desde los 200 puntos que equivalen a diez euros para ser mucho más exactos.

🤔 ¿Centro de Opinion te PAGA? ¿Es esta una página web de fiar o es una ESTAFA / SCAM?

Si , Centro de Opinión es un sitio web totalmente confiable y seguro el cual yalleva pagando desde hace un montón de tiempo a todos sus usuarios sin ningún tipo de retraso.

No vas a tener ningún tipo de problema a la hora de recibir el dinero que has generado.

Eso claro está si es que cumples con todas las reglas de la página web y rellenas las encuestas de una manera adecuada sin respuestas aleatorias y demás. 👍

Por la parte de justo debajo vas a poder ver el último comprobante de pago de este sitio web el cual he recibido hace muy poco tiempo a través de el procesador de pagos de Paypal de manera bastante rápida.

👇

paga comprobante pago 2019 payment proof payout surveys

💢 Centro de Opinión Mis Opiniones sobre la página web en el año 2019 y ganar dinero al instante con encuestas

Centro de Opinión es una página web fiable la cual es perfecta si buscas cómo ganar algo de dinero extra de manera gratuita sin tener ningún referido ya que mandan encuestas con bastante frecuencia al menos para la gente que somos de España.

Y su mínimo de pago es más que asequible por lo que cualquier tipo de persona puede llegar a recibir un pago sin ningún tipo de complicación.

Sin importar el nivel de experiencia previa y conocimientos que esta tenga.

Como únicos puntos negativos de esta página web se le podría decir que las encuestas no pagan grandes cantidades la mayoría de ellas.

Y que algunas personas que conozco han tenido problemas con la plataforma ya que les han cerrado la cuenta sin ningún aviso previo .

Mi compañero hibay de el blog de Tu Dinerito ha escrito un pequeño post al detalle hablando mucho más sobre todo este tema explicando qué es todo lo que se debe hacer si es que te encuentras ahora en esta situación .

Para que puedas cobrar todo el dinero que has llegado a generar con la web , te recomiendo que le eches un ojo si es que te ha llegado a suceder.

Si te quieres registrar en el sitio web de Centro de Opinión y empezar a ganar DINERO haciendo encuestas de manera totalmente gratuita lo puedes hacer pinchando justo debajo en mi enlace personal.

👇

Te mando un fuerte abrazo y te doy las gracias tal y como siempre hago por haber leído hasta el final esta pequeña review de la plataforma web de Centro de Opinión.

Cualquier tipo de duda o pregunta que esté relacionada con este sitio web que puedas tener no lo dudes en dejarla en cualquiera de mis redes sociales ya sea en mi Facebook o también en mi perfil de Twitter .

Y te la trataré de responder lo más pronto que yo buenamente pueda.

¡Que te vaya muy bien la cosa amig@!

(FAQS) Todas las Preguntas más frecuentes sobre la web de Centro de Opinión que he llegado a recibir

¿Esta plataforma web te manda bastantes encuestas para hacer con mucha frecuencia todos los días?

En lo que yo llevo utilizándola siendo de España me han mandado una buena cantidad de encuestas casi todos los días sin falta.

En este aspecto es una de las mejores páginas webs sin ningún tipo de duda, no tengo queja alguna con respecto a la frecuencia de las encuestas.

No se reciben muy pocos cuestionarios tal y como ocurre en plataforma similares como Myiyo .

¿Las encuestas en este sitio web son bastante fáciles a la hora de hacerlas o por el contrario te echan fuera de la gran mayoría?

No tienen mucha complicación, la inmensa mayoría son bastante sencillas de completar , las hay de todas las duraciones.

Pero en general no te debes de preocupar porque sean muy difíciles o requieran de tener un gran conocimiento avanzado previo como te comento.

¿Tengo que tener mi cuenta de Paypal verificada para poder retirar mi dinero?

En el caso de Centro de Opinión SI es necesario que la tengas verificada.

Ellos te van a pedir que te loguees y asocies la cuenta de Paypal para poder cobrar cuando hayas alcanzado el monto mínimo para poder cobrar.

Es necesario que te registres en Centro de Opinión con el mismo correo electrónico que tú tienes en ella tal y como ya te he comentado en la parte de arriba.

¿Qué puedo hacer para poder cobrar mi dinero ante un bloqueo fraudulento en este sitio web?

Si te han bloqueado tu cuenta y aún tienes dinero en el sitio web les debes de mandar un correo electrónico a el e-mail que puedes ver justo a continuación: helpdesk@centrodeopinion.es

En ese correo electrónico les debes de decir que tú no has incumplido ninguno de los términos y condiciones de el sitio web y que has hecho un uso totalmente responsable de el mismo.

Después el equipo te va a contestar con un mensaje predefinido y después te debería de llegar un ticket de alguien de el equipo de soporte técnico.

Pidiéndote que les indiques algunos de los datos personales que tú tenías en la página web:

Tu nombre al completo, tu fecha de nacimiento, la dirección de tu domicilio, número de tu teléfono, el dispositivo electrónico que has usado para poder rellenar las encuestas.

Y también te pueden preguntar desde la dirección IP desde la que has estado accediendo normalmente a el sitio.

Una vez ya les hayas mandado toda la información te deberían de reactivar la cuenta sin ningún tipo de problema.

El plazo de tiempo máximo que te puede llegar a tardar es de una semana o siete días laborables según se nos indica en el sitio.

Tal y como puedes ver es MUY IMPORTANTE que siempre te registres tanto en este sitio web como en cualquiera con el que vayas a trabajar a través de Internet que sea serio.

Con tus DATOS totalmente REALES, ya que si pones datos personales que sean falsos o solo pones reales una parte de todos los datos.

Ellos no te van a poder hacer la comprobación y te vas a quedar sin todo tu dinero en la inmensa mayoría de los casos que te sucedan como por ejemplo este de aquí.