Asesoría Gestiun Madrid Opiniones 2020

La Asesoria Gestiun Madrid es una de las mejores empresas de asesoría en la actualidad que tienen disponible l@s autónom@s y empresari@s de la capital para poder llevar sus finanzas al día y no tener problemas con hacienda.

De entre todas las más importantes considero que esta es la mejor y ahora te voy a exponer exactamente por qué.

¿Por qué tras investigar considero que esta asesoría merece la pena y la recomiendo ciegamente?

Muy sencillo:

  • Poseen en total más de 20 años de experiencia dentro de el sector en España ,ayudando con su trabajo a toda clase de autónomos desde pequeños a pymes de mediano tamaño.

En este rango se encuentran la mayoría de sus actuales clientes.

  • La tecnología e innovación siempre es lo primero para ellos y ellas, cuentan con los últimos softwares de cuentas y siempre tratan de hacer la comunicación con el cliente de la manera que a este le resulte más cómodo.
  • Trabajan más de una modalidad diferente (Asesoría laboral, fiscal y también ejercen de contables, abogados y auditores) y con una alta especialización en cada una de ellas con personas altamente cualificadas en cada una de las ramas las cuáles van a poder servirte de gran ayuda ante cualquier trámite o problema legal que tengas.
  • Poseen un chat en vivo los 7 días de la semana en la página web , cualquier tipo de duda que te pueda surjir en cualquier momento te la van a poder solucionar sin ningún problema alguno de los técnicos de soporte.
  • En su sitio web tienen una sección de blog en la cuál te puedes enterar de todos los últimos cambios legislativos en el tema de impuestos tasas y demás leyes que los autónomos y pequeñas y medianas empresas deben de seguir.
  • Servicio al cliente bilingue: Todos sus trabajadores conocen tanto el idioma español como también el inglés , no vas a tener ningún tipo de problema con el idioma te van a poder atender bien incluso si no has nacido en España y no dominas el idioma a la perfección.

Además de todo esto , Gestium es un miembro de la cámara de comercio británica y corresponsal en España de la famosa red internacional de firmas legales HLTC network.

¿Es la asesoría Gestium un punto de PAE verificado?

Si, gestium te permite realizar la inscripción de tu propia empresa en la Seguridad Social, Agencia Tributaria o cualquier otro organismo similar desde un único lugar de manera sencilla.

Evitando de esta manera desplazamientos innecesarios.

¿En donde está localizada Gestium en Madrid? ¿Les puedo visitar? ¿Cuál es su teléfono móvil de contacto y su correo electrónico?

Si, en este momento sus oficinas están basadas en la siguiente dirección postal: En la Calle Lagasca número 70, 5º Piso derecha , Código postal 28001 ciudad de Madrid (España).

Su número de teléfono para cualquier tipo de consulta es el que puedes ver a continuación: +34 91 702 17 38

Y su correo electrónico comercial es este que puedes ver por aquí ( info@gestiun.com ).

Cierre y opiniones sobre la empresa en el 2020

Gestium es una de las mejores asesorías legales de toda España que he podido encontrar en mi investigación, ofrecen un gran servicio a sus clientes, a buenos precios , con alta especificación y además pertenecen a una prestigiosa firma internacional.

Si eres empresari@ o autónom@ y no les conocías te recomiendo que te pases por su web y pienses seriamente sobre pasar tu negocio con ellos.

No te vas a arrepentir.

Gracias por leer hasta el final esta entrada.

¡Un saludo!