▷ Apelucy Gana Dinero y Recargas GRATIS

En esta nueva entrada de el día de hoy te voy a hablar de la aplicación española de Apelucy , la cuál te permite ganar dinero y recargas jugando a juegos, viendo vídeos , realizando encuestas gratis y de muchas más manera tal y como vas a poder comprobar si sigues leyendo esta entrada.

Además cuenta con un mínimo de pago bastante bajo de tan solo un único euro, el cual hace que cualquier persona pueda ganar dinero con esta aplicación móvil .

Sin importar si tienes la capacidad o no de poder conseguir un gran número de referidos en tu downline.

Lo cual es algo que me gusta mucho y la hace similar a otras apps móviles para ganar dinero como Street Bees entre otras similares de las que ya he hablado muchas veces en este blog.

Esta página web cuenta con una empresa registrada legalmente la cual paga sus impuestos en España.

El domicilio social de la empresa es el que te dejo justo a continuación: (Apelucy SL) :

En la calle de López de Hoyos, Número 64, Código Postal: 28001, en la ciudad de Madrid .

El teléfono móvil de contacto: 698 55 22 15

Y cuenta ya con más de 150 mil usuarios registrados trabajando en el sitio entre la aplicación de Android y la de Apple.

A continuación te voy a pasar a explicar con mucho más detalle cómo funciona esta aplicación para los teléfonos móviles.

Todas las principales Características de la App de Apelucy

Mi propia valoración personal de la app móvil de Apelucy : Bastante Buena (4⭐)

Pago comprobado : Sí. Al final de este post de aquí vas a poder ver el comprobante de pago que he recibido de la app móvil de Apelucy.

Idioma: Esta aplicación móvil está disponible totalmente en Español .

El idioma que te trae de inicio no se puede cambiar según lo que he podido ver.

Los diferentes niveles de referidos: Esta aplicación española para ganar dinero tiene un único nivel de referidos disponible en la actualidad .

Pagos por los referidos : En Apelucy vas a ganar 1000 Apes (0.10€) por cada referido válido que traigas .

Un referido válido es aquel que se haya registrado con tu código y haya verificado su número de teléfono.

No es necesario que esta persona llegue a una cantidad x de dinero como en otros sistemas de invitación.

Tampoco hay ningún tipo de límite puedes traer a el sitio a tanta gente como tú quieras sin ningún tipo de límite.

 Monto mínimo necesario para poder solicitar un pago : La cantidad mínima necesaria para cobrar en esta aplicación móvil es bastante baja, de tan solo un euro a través de el procesador de Paypal y más métodos que tenemos disponibles.

Todos los países que se aceptan ahora mismo en Apelucy: En la actualidad te puedes unir a la app tan solo si eres de cualquiera de los países que se listan a continuación :

España y México , si añaden más los pondré por aquí tan pronto como yo me entere de estos nuevos países.

Como ves no se puede ganar dinero desde Colombia , Venezuela , Argentina y la inmensa mayoría de países de Latam , esperemos que pronto amplíen la cobertura de la app y esté disponible para todo el mundo.

Puntos: Los puntos que vas a poder canjear dentro de la propia aplicación se llaman Apes.

Todos los métodos de pago disponibles: Vas a poder pedir tu pago a través de PayPal, Transferencia por banco, cheques para comprar en Amazon y recargas de saldo para tu teléfono móvil.

Aplicaciones para el móvil: Apelucy tiene su propia aplicación móvil para los teléfonos con el sistema de Android.

Y también para los iphones de Apple que funcionan con IOS .

** NO es necesario para nada que tú te descargues la apk desde Uptodown o otra página similar ni ningún hackeo que te prometa referidos y puntos ilimitados como muchos que circulan a través de la red , ya que te vas a arriesgar a que esta contenga un virus , siempre recurre a las fuentes oficiales para poderla descargar**

No tiene versión específica para el PC , tan solo para los dispositivos móviles.

Peso total de la aplicación : La aplicación ocupa muy poco tan solo 16 MB y es necesario tener como mínimo Android 4.4 o cualquier versión que sea superior .

Para que puedas descargar la aplicación en tu dispositivo móvil sin ningún tipo de problema .

Ahora mismo tiene ya más de cien mil descargas globales en total.

¿Qué es y cómo debo de usar Apelucy? El registro y primeros pasos

El proceso de el inicio que vas a tener que hacer para poderte registrar y empezar a trabajar es más que sencillo.

Por aquí por debajo te dejo todos los enlaces directos de descarga para registrarse y tener la app en tu dispositivo móvil.

Si utilizas el código promocional de otra persona tu y tu patrocinador / a vais a ganar amb@s 0.10€.

Puedes utilizar el que te dejo a continuación y me echarás una mano: REF104865

👇

Siempre está bien aprovecharse de este tipo de códigos ya que es en realidad dinero muy fácil y rápido de conseguir.

Una vez ya te la hayas descargado en tu teléfono , te vas a tener que registrar, primero deberás de dar tu número de teléfono (debe ser real) para que te envíen un código de verificación a tu teléfono a través de un SMS.

apelucy apkpure

Te debería llegar de manera totalmente instantánea al momento , en mi caso tuve un pequeño problema y no me llegó , tras pasar cinco minutos te dejan pedir otro, con el segundo ya no tuve ningún problema y lo recibí bien.

Tras esto ya te vas a poder registrar como usuari@ , iniciar sesión y empezar a ganar dinero gratuitamente con esta app.

El dashboard y el funcionamiento general de esta app móvil

El funcionamiento de esta aplicación móvil es más que sencillo, este que puedes ver justo debajo es la interfaza principal de el sitio.

En la parte de arriba tienes el dinero que llevas acumulado en cada momento y por debajo tienes todas las opciones que te voy a resumir a continuación:

apelucy dashboard
  • Gana jugando: Por aquí te va a salir un juego llamado “Apefly” muy similar a el famoso Flappy Bird donde vas a tener que ir esquivando obstáculos, en el cual puedes ganar dinero retando a otros usuarios haciendo apuestas, el que gane de ambos se llenará el dinero de total de la apuesta, si lo haces bien vas a poder generar dinero de verdad , sino perderás todo lo que has jugado.
  • Los vídeos: En esta sección tal y como ya te puedes imaginar vas a poder generar apes viendo vídeos publicitarios normalmente te pagan entre 10 y 40 apes por la visualización de estos.
  • Encuestas pagadas: En este apartado te van a salir varias plataformas externas de encuestas remuneradas con las cuales vas a poder responder a preguntar y ganar dinero GRATIS, la típica sección que tienen la inmensa mayoría de todos estos sitios
  • Los códigos: Por esta parte de los codigos, vas a poder canjear cualquiera de los códigos promocionales que ellos dan , normalmente estos solo están disponibles para los 100 primeros usuarios que los canjean , con lo cual si quieres ganar dinero con esta app por este método deberás de ser bastante rápido , si revisas sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram te vas a poder enterarte de estos y de todas las últimas promociones y novedades sobre la app.
  • Comparte: En esta parte de aquí vas a poder ver tu código de referidos con el que vas a poder a invitar a todos tus amigos a la aplicación y ganar un extra por ello.
  • Haz las tareas: Por aquí tienes una sección con todo tipo de ofertas muy similar a la mayoría de paneles de Get Paid To(GPT) con la que también vas a poder ganar dinero de manera totalmente gratuita haciendo registros y demás trabajos sencillos. Siempre debes de tener paciencia con todo este tipo de mini – jobs ya que muchas veces no se acreditanbien o al momento.

Todos los PREMIOS DISPONIBLES dentro de la App ¿Cuánto te paga?

Las monedas de la aplicación se convierten en dinero real en este momento por el siguiente ratio:

10 mil Apes se convierten en la actualidad por un euro , que está equivaliendo a 1.10 dólares de los Estados Unidos.

Vas a poder cobrar todo el dinero que hayas generado a través de todos los siguientes métodos:

  • Dinero en efectivo para el procesador de Paypal: Poniendo tu correo electrónico de esta plataforma de pagos vas a poder recibir tu dinero de manera sencilla.
  • Saldo de compra en Amazon: Puedes canjearlo por saldo para comprar en esta plataforma.
  • Recargas de saldo para el móvil: Puedes utilizar el saldo para poder recargar , en este momento tienen acuerdos con muchas empresas de telecomunicaciones de España como Yoigo , Movistar y Orange entre otras, hasta un total de más de 25 grandes negocios españoles.
  • Envío de saldo a otros usuarios: Puedes ceder el saldo a cualquier otro usuario que también usa la app al cual se la quieras dar
  • Transferencia bancaria: Si es que resides en España vas a poder cobrar a través de este método , tan solo deberás de añadir tu número IBAN y ya vas a poder cobrar por aquí.

¿Apelucy te PAGA? Es esta app móvil confiable o es una total ESTAFA/SCAM más?

Si, esta aplicación tal y como ya te he comentado cuenta con una empresa seria por detrás , no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de poder recibir tu premio.

En el caso de los pagos normalmente tan solo te tardan unos días , no suelen tardar ni siquiera una semana con lo cual se puede decir que son bastante rápidos según me han comentado varias personas que han cobrado a través de Paypal.

Aún no he llegado a cobrar por primera vez ya que justo la he empezado a probar el día de hoy aunque se de muchas personas que han recibido pagos.

Tan pronto como llegue a cobrar por primera vez lo dejaré por aquí debajo mi comprobante de pago de la app.

Mis opiniones sinceras sobre la app móvil de Apelucy en el 2019

App móvil bastante interesante la cuál me he decidido a probar debido a que tiene un mínimo de pago bastante bajo, es fácil de usar y está disponible para una gran variedad de dispositivos además de contar con una gran empresa segura por detrás.

Como únicos contras a ella le podría llegar a poner que sin tener un montón de referidos no vas a ganar grandes cantidades de dinero .

Aunque tal y como ya te he comentado se puede cobrar desde muy poco dinero (un solo euro como te mencioné).

Y también pues que tan solo está disponible su descarga en dos países en la República de México y también si eres de España.

Si eres de cualquier otro sitio diferente no vas a poder ganar dinero con ella por desgracia.

Te dejo de nuevo todos los enlaces de descarga por si estás interesado/a en probar esta gran app para los móviles.

Te doy las gracias tal y como siempre hago por haber leído hasta el final de todo esta pequeña review de la aplicación de el mono la cual espero que te sirva para poder ganar algo de dinero extra desde España con tu smartphone en tu tiempo libre.

Si tienes cualquier otro tipo de duda contáctame por mensaje privado a través de cualquiera de mis redes sociales, las cuales te dejo listadas por esta parte de aquí.

Y te la trataré de responder lo más pronto que yo buenamente pueda.

¡Un saludo y que te vaya muy bien la cosa! 😁

(FAQS) Todas las preguntas más frecuentes que he recibido sobre esta app móvil hasta el día de hoy

¿Debo de tener mi cuenta de Paypal verificada para poder cobrar?

NO , en este caso no es un requisito obligatorio, puedes cobrar en Paypal si tienes una cuenta la cual aún esté sin verificar.

Pero tal y como siempre digo es más que recomendable que la verifiques con tu identidad real ya que la mayoría de negocios por Internet te lo van a pedir como un requisito obligatorio.

Y no vas a poder recibir el dinero que has generado.

¿Conoces algunos trucos para poder ganar mucho más dinero con esta app móvil?

NO hay trucos mágicos , debes de tratar de promocionarla lo máximo que puedas para poder conseguir el mayor número de referidos.

Y tratar de acceder de manera diaria para poder conseguir completar el mayor número de tareas y de encuestas que te salgan.

Eso es todo , no te recomiendo tratar de usar hacks ni nada por el estilo ya que te van a banear la cuenta.