">

Aviso legal

[sin_anuncios_b30]

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se hace constar:

1.1 Uso del sitio web

La web proporciona acceso a artículos, informaciones, servicios y datos (“los contenidos”) propiedad de EL PROPIETARIO.

El usuario asume responsabilidad de uso de la web.

EL PROPIETARIO se reserva el derecho de retirar aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que no resultaran adecuados para su publicación.

EL PROPIETARIO no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del blog u otras herramientas de participación que puedan crearse, conforme a lo previsto en la normativa de aplicación.

►  Los mayores de trece años podrán registrarse en davidblanco.net/ como usuarios sin el previo consentimiento de sus padres/tutores.

►  En el caso de los menores de trece años, se requiere el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento de sus datos personales.

►  Nunca se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o intimidad de otros miembros de la familia, sin el consentimiento de éstos.

►  Si eres menor de trece años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no te registres.

1.2 Captura información

 Cookies rastreo: (ver cookies utilizadas) .

 Navegación y Dirección IP: Al navegar por esta web, el usuario facilita de forma automática al servidor de la web información relativa a su IP, fecha y hora a la que accedió , el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado.

La Agencia Española de Protección de Datos considera la IP como un dato de personal. Esta web no va a usar la IP personal en ningún caso para identificar a sus usuarios.

Todos estos datos van a ser guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, para analizar tendencias, administrar el sitio, y para recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto. En ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros.

 Formularios de contacto, donde el usuario deberá de rellenar el campo de correo electrónico, asunto y nombre.

 Formulario para comentarios, donde el usuario deberá rellenar un el campo de correo electrónico, nombre y comentario.

1.3 Propiedad intelectual/ industrial

El DUEÑO por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su web.

Así como de todos los elementos contenidos en la web (a título
enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de EL DUEÑO o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso que no esté autorizado previamente por el DUEÑO , será considerado incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial.

1.4 Exclusión garantías y responsabilidad

El DUEÑO no se hace responsable, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad de la web, – el cual realizará paradas periódicas por mantenimiento – así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas para evitarlo.

La información que puede mostrarte en enlaces de afiliados, artículos promocionados o los anuncios insertados, son facilitados por los anunciantes.

Por lo que yo, como DUEÑO, no me hago responsable de cualquier inexactitud o o malas prácticas de los anuncios.

Tampoco te garantizo de ningún modo la experiencia, integridad o responsabilidad de los anunciantes o la calidad de sus productos y servicios.

Debes entender que cualquier relación contractual o extracontractual que tú, como usuario, llegues a formalizar con los posibles anunciantes, afiliados o terceras personas, se entienden realizados única y exclusivamente entre tú el y el anunciante.

Por lo tanto, navegando por este sitio web estarás aceptando que davidblanco.net solo actúa como medio publicitario y que por tanto no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños ocasionados por terceras partes.

1.5 Modificaciones

EL DUEÑO siempre se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web.

Pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su página web.

1.6 Generalidades

EL DUEÑO perseguirá el incumplimiento de estas condiciones así como cualquier utilización indebida de su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

1.7 Modificación de las condiciones y duración

EL DUEÑO va a poder modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas.